La Roca se escapó a Hawaii para casarse con su hermosa novia y las fotos te harán creer en el amor

Es oficial: Dwayne Johnson ahora es una papa, digo, una roca casada. Doce años de noviazgo y dos pequeñitas después, el actor y Lauren Hashian decidieron convertirse en esposos.

PUBLICIDAD

Su relación es una de las más adorables en Hollywood, y con las fotos de su boda no hicieron más que confirmar lo felices que se ven juntos.

Esta no es la primera vez que "La Roca" visita el altar, pues en 1997 ya había dado el sí. Junto a Dany García, él se convirtió en padre por primera vez en 2001, cuando le dieron la bienvenida a su hija Simone Alexandra Johnson. La pareja se separó de forma amistosa en 2007 y el amor rápidamente tocó a la puerta del ex-luchador.

No se sabe con exactitud cuándo comenzaron a salir, pero en 2015 Johnson le reveló a Esquire que él y Lauren ya llevaban unos ocho o nueve años viviendo juntos. El también actor trataba de pasar la mayor parte del tiempo que su apretada agenda le permitía con su novia y Simone. Eso sí, el matrimonio aún no era parte de sus planes.

Ocho años después de convertirse en novios, Lauren quedó embarazada y así fue como Jasmine llegó a sus vidas en 2015. Tres años después nació la pequeña Tiana. ¡La Roca está rodeada de puro poder femenino!

Dwayne aprovecha esto para derretir a sus seguidores en Instagram, pues comparte con ellos los adorables momentos que pasa junto a sus nenas. Como cuando Jasmine no lo deja ir a trabajar sin pintarle las uñas primero.

Su relación nunca se ha visto envuelta en escándalos y, con dos hijas en la ecuación, nadie duda del compromiso entre los enamorados que se llevan 12 años de edad. Pero incluso así muchos se preguntaban si algún día intercambiarían anillos. Y así fue, el 18 de agosto de 2019 en Hawaii, un lugar importante en la historia familiar de Dwayne (quien es de ascendencia samoana).

Sólo se han publicado dos fotos del evento, pero la probadita que nos dieron de la boda nos hace creer que el resto de ellas deben ser un sueño paradisíaco. Frente al mar, rodeados de vegetación y con el atardecer a sus espaldas... Nos cuesta trabajo decidir qué nos impresionó más: si el escenario o el vestido de encaje y corte trompeta de Lauren.

Lo más probable es que el resto de las imágenes las conserven sólo para ellos y para mostrárselas a sus seres queridos. Pero no podemos negar que nos encantaría ver cómo asistieron a la boda Jasmine y Tiana. Seguro se vieron como una familia de película.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD