La Corona Inglesa ya respondió ante la súbita declaración de los duques de Sussex de renunciar a sus roles dentro de la familia real.
La Reina Isabel ya contestó a la renuncia de Harry y Meghan y sus palabras son muy contundentes


El 2020 comenzó con mucha intensidad para los miembros de la realeza británica.
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que era su intención dejar sus puestos como miembros prominentes de la Corona.
La cuenta oficial del Palacio de Sussex dio a conocer la declaración de los duques y el mundo comenzó a esperar la respuesta de la Reina, que por supuesto no tardó en llegar.

Según reportó Mundo Digital, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado oficial al respecto de la súbita decisión de los miembros de la familia más famosa del mundo.
En el documento, se deja ver que es un tema complicado de negociar y que pasará algún tiempo para que los involucrados lleguen a un acuerdo.
«Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex, se encuentran en un estado preliminar. Entendemos su deseo de tomar otro enfoque, pero son asunto complicados que requerirán tiempo para solucionarse».

Y no fue el único comunicado que se dio acerca del anuncio de Meghan y Harry.

El corresponsal de la BBC para los asuntos del palacio real, Jonny Dymond, compartió en redes sociales más sobre la situación.
Dymond tuiteó sobre la sorpresa que fue para los demás miembros de la familia:
BREAKING. BBC Understands that no other member of the Royal Family was consulted before Harry and Meghan issued their personal statement tonight, the Palace is understood to be ‘disappointed’.
— Jonny Dymond (@JonnyDymond) January 8, 2020
DE ÚLTIMA HORA. La BBC compartió que ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de que Harry y Meghan dieran a conocer su comunicado esta noche, los miembros del palacio se mostraron decepcionados.
El tuit del reportero, desató varios comentarios de usuarios que apoyan a la pareja y su decisión de alejarse de la monarquía.
Prince Harry has his mothers spirit. The royal family has treated Megan just as bad as they treated his mother, princess Diana. I don’t blame them for stepping away. Even though he will still acknowledge his British lineage it is good that his son will know American culture
— Tessa (@CurtessaJacques) January 8, 2020
El príncipe Harry tiene el espíritu de su madre, la familia real ha tratado a Meghan tan mal como lo hicieron con su madre, la princesa Diana. No los culpo por alejarse. Aunque él seguirá reconociendo su linaje británico, es bueno que su hijo conozca la cultura estadounidense.
Y no faltó quien tomó el asunto con un poco de humor:
The Crown temporadas 8 y 9 tienen un montón de contenido ahora.
La noticia de los duques llegó meros días después que la pareja regresara de pasar las vacaciones decembrinas en Canadá, con la madre de Meghan Markle.
También te puede interesar:









