Cuando se trata de privilegios, la reina Isabel es quien los tiene todos. Aunque algunos de sus parientes más cercanos también mantienen algunos, claramente hay cosas que solamente la monarca puede hacer y ellos no. Una de esas cosas es subir al tren real, al cual solamente Philip, Carlos y Camila tienen permiso de entrar. William solamente subió una vez, para su cumpleaños. Pero parece que Meghan realmente le cayó bien a Isabel, porque recibió una invitación para viajar en el tren de nueve vagones.
La reina invita a Meghan Markle a un lugar al que ni siquiera Harry ha entrado

Queen Elizabeth II arriving at Leura onboard the royal train on 12th February 1954 #BlacknWhite #PicOfTheDay pic.twitter.com/Uzftl1RjAU
— Museum Facts (@museum_facts) April 2, 2016
Harry y Kate Middleton nunca viajaron en el tren y tampoco los tres más pequeños de la familia. La semana entrante Isabel y Meghan serán las únicas dos personas de la familia real en viajar a Cheshire. Quizás por eso se le permitió, en esta ocasión, subir a ese tren.
¿Qué harán durante ese viaje?

La reina y la duquesa de Sussex inaugurarán un nuevo puente y abrirán el espectáculo en el teatro Storyhouse. De todas formas, veremos al resto de la familia real públicamente el sábado siguiente, cuando aparezcan en el balcón de Buckingham para la ceremonia llamada Trooping the Colour. Esta también será una primera vez para Meghan como miembro de la realeza.
Muchos llaman al tren real un «palacio sobre ruedas» debido a los lujos que tiene en su interior. Solamente se usa algunas veces en el año y representa un gran costo. En 2017 se utilizó solamente 14 veces. Es que la reina tiene ya 92 años y necesita comodidad para recorrer largas distancias. Fue usado por primera vez en 1842 por la reina Victoria y contiene cuartos con baños en suite y un comedor para doce personas.
¿Te gustaría viajar en este tren de la realeza?
Más sobre Isabel y Meghan:









