Charlotte y George no tienen una vida totalmente normal, porque son parte de la familia más conocida de Reino Unido. Ahora con un hermanito pequeño podrán sentir que tienen más responsabilidades y aunque Kate y William quieren que vivan una vida lo más parecida posible a la de otros niños, ser parte de la realeza no es algo que todos puedan decir. Eso implica que su casa a veces tiene invitados como embajadores, políticos y hasta estrellas.
¡La princesa Charlotte es la mejor anfitriona!: este es su dulce gesto cuando llegan visitas

Charlotte, siendo educada con las costumbre reales, sabe que recibir a los invitados es muy importante. Una fuente de la realeza habló con US Weekly, quien asegura que la niña es la menos tímida de los pequeños hijos de Kate y William:
«Ella es definitivamente la de mayor carácter entre los tres niños al momento. Incluso ama ser anfitriona en su hogar del palacio de Kensington. Habla con los invitados y les pregunta si quieren té o café o incluso dulces, ¡tan adorable!»
El príncipe George es un poco más tímido

Según parece, el mayor de los hermanos es un poco más tímido, aunque también tiene incorporado el protocolo. Es normal que no sean totalmente iguales, después de todo cada uno tiene su propia personalidad.
La facilidad de Charlotte para hablar con las personas seguramente le será de ayuda en un futuro, porque deberá asistir a todo tipo de eventos sociales como miembro de la realeza y una de las primeras en la línea de sucesión, luego de su propio hermano, padre y abuelo.

La princesa ya mostró su simpatía en el pasado en el casamiento de su tío Harry y durante el nacimiento y bautismo del príncipe Louis. Se nota que la pequeña se parece mucho a su madre en cuanto a popularidad.
¡Puede interesarte!:









