La princesa Ana no está impresionada con su personaje en la serie The Crown y señaló un gran error de la producción en un adelanto de su nuevo documental.
La princesa Ana no está contenta con ‘The Crown’ y hasta se burló de su personaje

Es bien sabido que los miembros de la realeza prefieren guardarse sus opiniones respecto a las diferentes caracterizaciones en el cine o la televisión. Puedes conocer más secretos de los royals, aquí.
Con el rotundo éxito de la serie de Netflix, The Crown, ahora más que nunca las comparaciones entre la ficción y la vida de la familia real se han hecho notar.
A diferencia de otros royals, la princesa Ana ha tenido algo que decir sobre su aparición en la exitosa serie y uno de sus rasgos personales más distintivos: su cabellera.
La actriz Erin Doherty, quien interpreta a la joven princesa Ana en la ficción, reveló que el equipo de estilistas tarda horas para recrear el peinado de la monarca:
«El maquillaje literalmente toma 10 minutos, pero el cabello a veces puede tomar 2 horas. Es su propia bestia. Es asombroso ver la transformación de la melena. Me siento en la silla, personas vienen y van y yo sigo sentada en el mismo lugar. Es muy necesario para el personaje. Siento que su cabello y la moda fueran su manera de expresarse en ese confinado y controlado ambiente en el que la pusieron».
Ante esta revelación tan peculiar sobre el trabajo detrás de cámaras de la galardonada producción, la verdadera princesa no pudo sino reírse del asunto:
«Leí un artículo el otro día, no veo Netflix ni The Crown, pero la actriz habló sobre lo mucho que les toma hacer el cabello como yo lo tenía. Y me quedé pensando: ‘¿Cómo puede tomarles tanto tiempo?’ Es decir, a mi me llevaba entre 10 y 15 minutos hacerlo»
Así lo comentó la monarca en su documental, Anne: The princess royal at 70 (Ana: la princesa real a los 70) que estrenará próximamente en el Reino Unido, según señaló People.
La princesa también admitió que en algún momento sintió curiosidad y vio los primeros episodios de The Crown, incluso los llamó «bastante interesantes» pero declaró que ya no la ve.
El documental mostrará la vida de la princesa durante todo un año y tocará temas como su intento de secuestro, la relación con su familia y hasta su confinamiento por la pandemia de coronavirus.
Por supuesto, todo con ese toque brutalmente honesto y sarcástico que caracteriza a la única hija de la reina Isabel.
Sobre la cuarentena, la monarca confesó:
«Hay mucho que hacer: es frustrante, pero no es difícil aquí. La idea de estar atrapada en una casa con niños pequeños, no puedo imaginar lo difícil que eso debe ser».
Debido al confinamiento, muchos de sus compromisos reales se vieron modificados y agendados vía remota, lo que la acercó muy rápido a la tecnología:
Quote: Sé lo que es Twitter, pero no me acercaría en lo absoluto a eso ni aunque me pagarán, honestamente... No había redes sociales en mi época, así que probablemente ser un miembro de la realeza joven es más difícil ahora.

El documental promete mostrar una mirada muy diferente de una de las royals más importantes. Puedes ver un adelanto en el video de abajo.
Al final del día, Ana fue la primera hija de un monarca que fue a la escuela, la primera que participó en las Olimpiadas y que insistió que sus hijos no llevaran títulos reales.
También te puede interesar:









