Todo parece indicar que la vida dentro de la realeza no es como lo hemos visto en las películas o leído en los cuentos de hadas.
La primera foto de Meghan y Harry fuera de la realeza los muestra más relajados que nunca


Cumplir con importantes responsabilidades, seguir un estricto protocolo y lucir siempre impecable son algunas presiones que no todos están dispuestos a vivir.

A pesar de su reciente renuncia como miembros de la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle debían terminar algunos compromisos pendientes como representantes de la Corona, ya que su baja definitiva ocurrirá hasta el próximo 31 de marzo.

Después de pasar momentos difíciles al confirmar su retiro de la monarquía, vivir en el extranjero y ser financieramente independientes, los duques de Sussex por fin ven un poco más de calma en su nueva vida.

Para muestra, la pareja compartió en su cuenta oficial de Instagram uno de sus últimos compromisos como royals, donde se les ve mucho más relajados y con algunas carcajadas de por medio.
Los duques tuvieron una cita con jóvenes líderes de Queen’s Commonwealth Trust, organización que presiden en nombre de la Reina Isabel, con el motivo de tratar temas de salud mental e igualdad de oportunidades.
En la primera foto se ve a Meghan y a Harry muy cómodos, escuchando a los jóvenes. Aparecen tan relajados, que la imagen captura el momento exacto en el que el Príncipe luce natural entre risas.
(Da clic a la derecha para ver más)
«Compartiendo contenido de la semana pasada para @Queens_CommonWealth_Trust (QCT) cuando el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con jóvenes líderes en sus funciones como Presidente y Vicepresidente. Visita nuestras historias para ver los aspectos más destacados de QCT de la discusión con estas personas inspiradoras y descubre más sobre el increíble trabajo que realizan en @Queens_Commonwealth_Trust»
La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, donde además de tocar temas respecto a la salud mental y oportunidades igualitarias, destacaron la importancia de apoyar el liderazgo juvenil para crear cambios en la sociedad.
A pesar de ser una reunión seria y con temas importantes, tanto Meghan como Harry lucieron espontáneos y contentos al concluir su vida como miembros de la Familia Real Británica.
(Da clic a la derecha para ver más)
«El Queen's Commonwealth Trust se enorgullece de defender, financiar y conectar a los jóvenes líderes que trabajan duro para cambiar el mundo ? Estuvimos encantados de reunir a seis líderes jóvenes y extraordinarios que trabajan con QCT para reunirse con nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex, para discutir su trabajo y el impacto que están teniendo en las áreas de salud mental y crear igualdad oportunidades para todos»
Nos encanta verlos así de felices y con menos presión. Esperemos pronto compartan más contenido en su cuenta de Instagram, para saber cuáles serán sus próximos pasos.
mini:
No te vayas, aún hay más por leer:









