La nieta de Grace Kelly que heredó su belleza (pero no el título de princesa) es toda una royal en Instagram

Grace Kelly fue la primera en demostrarnos que aquello de ser princesas no era imposible. La afamada actriz conquistó el corazón del príncipe Raniero III de Mónaco y abandonó el glamour y la fama de Hollywood para ser una princesa de verdad. Su desaparición física llegó demasiado pronto: a los 52 años, víctima de un accidente de coche en su Rover P6. Dejó tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía, quien estaba con ella cuando ocurrió la colisión de la que salió ilesa.

PUBLICIDAD

Sobrados son los chismes y rumores sobre cuánto le costó a Estefanía salir adelante tras lo ocurrido. Hoy ya no adorna tanto las páginas de los tabloides para dar paso a la nueva generación: su hija Camille Gottlieb, quien encanta a toda Europa por su belleza, digna heredera de los genes de su abuela Grace.

Una princesa en las redes

Camille tiene 20 años y la estampa del viejo glamour de Hollywood, tan característico de su abuela. La joven es la hija menor de Estefanía y del ex guardia real Jean-Raymond Gottlieb.

Gottlieb es muy activa en las redes sociales, especialmente en su Instagram, que suele engalanar con sus intereses, así como una que otra foto que revela su belleza. Esto le ha valido más de 55 mil seguidores atrapados por su carisma.

https://www.instagram.com/p/Bc5Co3jl1rS/?taken-by=camillerosegottlieb

https://www.instagram.com/p/Baj-jwYFo5W/?taken-by=camillerosegottlieb

https://www.instagram.com/p/BaHiwuqF-Nv/?taken-by=camillerosegottlieb

https://www.instagram.com/p/BWqh5i3lvfc/?taken-by=camillerosegottlieb

Sin derecho a la corona

Aunque Camille tiene sangre real, está muy lejos de llevar la corona sobre ella. Tiene dos hermanos mayores ( Louis Ducruet, de 25, y Pauline Ducruet, de 24), ambos concebidos en el matrimonio entre la princesa Estefanía y el guardaespaldas Daniel Ducruet.

Tras su divorcio, Estefanía hizo gala a la fama de rebelde que le precedía. Años después daba a luz a Camille, una niña concebida fuera del matrimonio. Este detalle deja a la joven fuera de la línea para el trono.

Aunque su padre, Jean-Raymond Gottlieb, no figura en su partida de nacimiento, es bien sabido que él es su progenitor. Ella incluso postea fotos de él en sus redes sociales.

Una filántropa

Más allá de su vida glamorosa, las redes de Camille están ataviadas de fotografías de animales, algo que le apasiona mucho. De hecho, se sabe que la joven ha ayudado en la crianza de tigres bebés y que estuvo en Sri Lanka, en un refugio de elefantes huérfanos.

Esta es otra característica que la acerca a su abuela Grace Kelly, conocida por su labor con la Cruz Roja y otros proyectos sociales.

PUBLICIDAD

¿Conocías a Camille? ¿Te parece que es una digna heredera de Grace Kelly?

Sigue leyendo: