La muerte de Paul Walker

Lamentablemente hoy tengo que informarles sobre la muerte de Paul Walker, que sucedió este sábado 30 de noviembre. El actor, más conocido por su trabajo en The Fast and the Furious, falleció en un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

A sus 40 años, Paul Walker falleció en un accidente de coche en el sur del estado de California en la tarde del sábado, aproximadamente a las 15:30. En dicho accidente fallecieron al menos dos personas.

Detalles sobre la muerte de Paul Walker

Se ha confirmado que el actor estaba en uno de los coches que colisionaron e incendiaron en la tarde de sábado. Cuando los equipos de respuesta a accidente llegaron a la escena el coche ya estaba tomado por las llamas y el actor había fallecido.

La página oficial de Facebook del actor confirmó lo sucedido con el siguiente mensaje:

“Es con pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de tránsito mientras atendía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era uno de los pasajeros en el coche de un amigo, en el cuál ambos perdieron la vida. Les agradecemos su paciencia siendo que nosotros también estamos afectados por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo tan difícil.”

Pero el equipo de prensa de Walker no es el único que se ha pronunciado. Su amigo y compañero de aventuras en Rápido y Furioso, Vin Diesel, se pronunció en Twitter.

Desde el sitio mandamos nuestras condolencias a la familia de Walker. Que en paz descanse.