El pasado 24 de mayo Paul Gray, bajista de Slipknot, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Iowa, y el motivo de su fallecimiento es desconocido, y puede continuar así por un tiempo.
La muerte de Paul Gray sigue sin respuesta

Según las declaraciones de la policía, probablemente se demoren unas 6 semanas antes de saber el motivo de la muerte de Paul Gray, quien falleció a los 38 años, dejando una viuda embarazada y muchos familiares y amigos que sentirán su falta con dolor.
Ayer, la viuda de Paul Gray, Brenna Grey, participó de una conferencia de prensa junto a su cuñado, Tony Gray, y todos los compañeros de la banda de su marido.

Brenna Gray está embarazada de 5 meses y espera una niña, que sería la primera hija del matrimonio. En sus testimonios expresó el profundo amor que siente por su esposo, y declaró que Paul era el marido más maravilloso del mundo, una excelente persona, y que desea que el mundo lo recuerde de esa forma.
Tanto el hermano de Paul como sus compañeros de Slipknot resaltaron las buenas cualidades de Paul, remarcando siempre que era una persona maravillosa, que siempre ayudaba a todos y que emanaba mucho amor.










