La hija de Alejandro Fernández se casó de sorpresa y la boda fue con temática ranchera
En los últimos días se habló sobre la posible unión entre la hija de Alejandro Fernández y su novio, a pesar de la pandemia. Y así fue: toda una sorpresa.
Camila Fernández y Francisco Barba celebraron su boda con familiares en la ciudad de Zapopan, Jalisco: ni siquiera la pandemia por coronavirus pudo detenerlos.
Tanto Francisco como Alejandro lucieron un traje de charro para la boda, mientras que la novia llevó un tradicional vestido blanco con velo y ramo de flores
La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por sus amigos y tras sólo 9 meses de noviazgo decidieron dar el gran paso y unir sus vidas en matrimonio.
Eso sí: la ceremonia ha sido criticada por llevarse a cabo en medio de la crisis sanitaria.
A pesar de que en las fotografías que ya circulan en redes sociales se puede ver a «El Potrillo» llevando un cubrebocas en algunos momentos del evento, la novia y el novio no los usaron, lo que ocasionó cientos de críticas.
Para honrar las raíces de la familia, la boda se hizo al puro estilo ranchero: el novio llegó a caballo y engalanado en su traje de charro, igual que el padre y el hermano de la novia.
Una de las cuentas de fans de Alejandro Fernández compartió un par de videos del encuentro, que puedes ver abajo.
En otras fotos subidas a redes sociales, podemos ver que los pocos invitados a la ceremonia y a la fiesta también usaron cubrebocas para evitar los posibles contagios de coronavirus, aunque no en todo momento.
Al igual que su padre, su abuelo y su hermano, Camila ha elegido seguir el camino de la música y convertirse en cantante. Pero a diferencia de sus familiares, no lo hace en el mismo género.
Camila se ha alejado del mariachi y la música tradicional mexicana para probar sonidos más cercanos al jazz, blues y pop, aunque sí ha colaborado con su padre en un par de temas.
También te puede interesar: