La Navidad es esa bella época del año que trae consigo, entre otras cosas, lo siguiente: reuniones familiares, suéteres extravagantes, villancicos, compras de último minuto… y una foto familiar cortesía del palacio de Kensington.
La foto navideña del príncipe William con su familia rompe con el protocolo real y es fabulosa
Como cada año, una parte de la familia posa muy casual y despreocupadamente para inmortalizar a sus integrantes, según lo dicta la costumbre.
Así que el príncipe William y la duquesa de Cambridge se reunieron con sus tres pequeños, Geroge, Charlotte y Louis para deleitar al mundo con lo fotogénicos que son.
En esta ocasión, la familia dejó el bosque y los árboles de lado y se reunió alrededor de un medio de transporte bastante inusual para los viajes de una pareja con 3 niños pequeños.
Podemos apreciar un modelo muy clásico de motocicleta con su respectivo asiento de pasajero, en el que tanto los duques de Cambridge como sus hijos se acomodaron para inmortalizar la fotografía familiar de 2019.
La duquesa luce un vestido turquesa con estampados en blanco y colores pastel de lo más fresco y casual, mientras que William luce un pantalón oscuro y una camisa azul, a tono con su esposa.
El duque es el responsable de cargar al más joven integrante de la familia, el príncipe Louis, quien lleva una playera azul marino y un adorable overol de mezclilla.
Sus hermanos mayores posan sobre el asiento del copiloto y visten atuendos de dos piezas cada uno: playera oscura además de unos shorts a cuadros, George y una falda con la misma trama Charlotte.
The Cambridge Household family Christmas card this year features The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George on a motorbike and sidecar ❄️🎄 pic.twitter.com/pNg3zPJXqS
— BW Snaps (@BWsnaps) December 18, 2019
Con esta foto, la familia demuestra que siempre cumplen con sus tradiciones navideñas además de sus obligaciones reales.
Y ahora la foto del año anterior:
Una maravilla.
Recientemente, la duquesa acompañó a un grupo de niños para escoger árboles de Navidad, hacer decoraciones navideñas y otras actividades en pro de una organización de caridad del Reino Unido.
También te puede interesar:









