La familia real por fin dio su versión sobre el distanciamiento de Kate y Meghan

La renuncia a la realeza de Meghan Markle y el príncipe Harry aumentó los detractores contra la actriz. Para sorpresa de muchos, se reveló que fue el nieto de la reina quien tomó la decisión de separarse del cargo.

Se dice que esta elección causó fricciones entre los royals. Una de las relaciones afectadas fue la de Meghan y Kate, y la Corona ya declaró sobre su supuesto distanciamiento.

La noticia de la unión entre Meghan y Harry no fue bien recibida por todos. Desde que ésta se hizo pública, la actriz recibió cientos de insultos y críticas al integrarse a la familia real.

Y también iniciaron rumores que indicaban que la relación entre ella y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no era favorable ni cercana. Incluso, se sugería una rivalidad entre ambas.

Tras la salida de los duques de Sussex, los chismes se intensificaron. La Corona había mantenido el silencio... hasta ahora.

En los últimos días, la revista Tatler publicó un artículo que habla sobre estas dos mujeres de la realeza, titulado 'Catherine the great', y el texto colmó la paciencia de la familia real.

En realidad, el escrito no habla mal sobre Kate. Por el contrario, resalta el compromiso y la dedicación que tiene la duquesa de Cambridge con sus obligaciones monárquicas.

Sin embargo, también se indica que ella declaró sentirse exhausta y atrapada, pues sus tareas aumentaron con la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Además, la publicación asegura que Kate nunca intentó acoger a la esposa de su cuñado, ni hacerla sentir parte de su familia, pues al parecer ella y William no estaban de acuerdo con la relación.

Esta enunciación causó descontento en la Corona y el palacio de Kesington pronto sacó a la luz un comunicado para así desmentir la información. En él, se expresa lo siguiente:

«Esta historia contiene una serie de inexactitudes y tergiversaciones que no se consultaron con el palacio antes de su publicación».

De esta forma, los royals niegan que haya una mala relación con los duques de Sussex y esperan poner fin a los rumores que lo indican. ¿Resultará?

PUBLICIDAD

También te puede interesar: