¿Indignación?, ¿tristeza?, ¿enojo?, ¿despecho? Tal vez una mezcla de todo eso sería ideal para describir qué es lo que siente la ex novia de Daniel Craig, Satsuki Mitchell. Parece que desde que supo acerca de la boda secreta entre el más reciente de los Agentes 007 y su colega Rachel Weisz, la joven no puede con su alma.
La ex de Daniel Craig está destrozada

Sinceramente, no puedo evitar ponerme en el lugar de la pobre Satsuki y compadecerme por ella. Daniel Craig no sólo la dejó y comenzó a salir con Rachel Weisz al poquito tiempo, sino que contrajo matrimonio con esta última en forma secreta, y Mitchell ¡se enteró leyendo el periódico! Estoy seguro de que el desayuno le debe haber quedado a mitad de camino cuando leyó la noticia en la portada del Daily Mail.
La información acerca de la ex prometida de Daniel Craig fue confirmada nada más y nada menos que por el padre de ésta. "Satsuki nos prohibió a todos mencionar el nombre de su ex", contó el hombre. El papá de Mitchell también dijo que su hija ahora está mejor sin Craig y agregó: "Ella sabía que él no era el hombre indicado para ella, algo malo había en esa relación".
Definitivamente, Satsuki Mitchell está despechada, y con razón. ¡Cuidado Daniel!









