Kylie Jenner y su hija Stormi se convirtieron en fabulosas princesas modernas ¡Lucen igualitas!

Kylie Jenner compartió una secuencia de fotos que demuestran que su hija, Stormi es digna heredera de su belleza y de su gusto por la moda, porque la pequeña viste igual que su mamá y luce, ¡hermosa!

La joven empresaria, de 21 años de edad, luce un entallado y exótico vestido en tonos cálidos: amarillo y naranja, que simula una obre de arte abstracto. Una pieza que es tiernamente duplicada para su hija, con la única diferencia en los zapatos, Kylie calza unas zapatillas estilo romano y Stormi unos tenis blancos.

Como la modelo lo comenta: «mini-me». Referencia a un personaje que aparece en la película Austin Powe, que es interpretado por el actor Verne Troyer, y básicamente se trata de un clon.

«Mi niña se vuelve más grande...»

La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner dio a luz el 1 de febrero de 2018 a su primogénita, fruto de su relación con Travis Scott, con quien empezó a salir en abril de 2017.

No es la primera vez que Kylie viste a su nena igual que ella, para celebrar su cumpleaños ambas lucieron el mismo tono de traje de baño, verde intenso. Sin lugar a dudas, ¡las dos son unas princesas!

También te puede interesar:

PUBLICIDAD