En definitiva Kate Middleton y el príncipe William están disfrutando del Wimbledon 2019 y quizá de un posible 'segundo aire' romántico, porque la pareja real se dejó muy tierna y alegre.
Kate y el príncipe William demostraron que la 'chispa' de su amor está más viva que nunca


Durante los últimos meses, los Duques de Cambridge han enfrentado la presión de rumores que señalan una posible infidelidad y distanciamiento entre la pareja, algo que ninguno de los dos ha afirmado o desmentido. A lo anterior se suma el recuerdo, que medios y seguidores tienen de lo que Lady Di vivió con el príncipe Carlos, y la posibilidad de que la historia se repita.
Mientras transcurría la final masculina entre Roger Federer y Novak Djokovic, se ve a William bromeando y platicando con su esposa de una forma poco habitual en ellos. Es posible que la duquesa se encuentre en una posición de paz y reconciliación, el día anterior, durante la participación de la deportista Serena Williams, Kate y Meghan lucieron alegres y en extremo amigables una con la otra.

Para esta cita con el Príncipe, la joven optó por un vestido azul marino de manga corta, con una tela crepada, el diseño pertenece a Emilia Wickstead. Además de elegante y ligera, la prenda combinaba a la perfección con la camisa de su esposo, ¿habrán quedado de acurdo o fue mera coincidencia?

Los pendientes que utilizó son en forma de gota de perlas en diseño barroco, los cuales se encuentran entre sus favoritos ya que los ha utilizado en otras ocasiones, por ejemplo en el almuerzo de Navidad de la Reina en 2018.
En las relaciones siempre habrá altas y baja, lo importante es aprender a superarlo, ¿no lo crees?
También te puede interesar:









