null: nullpx
Familia Real

Kate Middleton usó las joyas de la reina para el funeral del príncipe Felipe: lució hermosa

Publicado 19 Abr 2021 – 12:47 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 17 de abril de 2021 la Corona Británica se vistió de negro y rindió luto al príncipe Felipe. El último adiós al duque de Edimburgo fue un evento solemne y sus asistentes mostraron todo su respeto durante la procesión y el servicio en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

No fue una sorpresa que Kate Middleton luciera impecable, la duquesa de Cambridge se ha destacado por sus acertadas decisiones en moda y este evento tan importante no fue la excepción. Además, el detalle que hizo de su look un outfit memorable fue un hermoso collar que le prestó la reina Isabel para la ocasión.

Las perlas son características de la joyería de la reina Isabel y el bello collar que le prestó a Kate Middleton está conformado por cuatro hileras de estas brillantes joyas, la cuales se unen al centro en un hermoso broche de diamantes en forma de lágrima.

Este hermoso collar es una pieza especial para la soberana, ya que fue realizada como un encargo personal a partir de perlas cultivadas que fueron un regalo del gobierno japonés.

La reina Isabel ha lucido este bello accesorio en diferentes ocasiones, desde visitas oficiales a países miembros de la Commonwealth como su paso por Bangladesh en 1983 hasta eventos y cenas diplomáticas como el cumpleaños 70 de Margaret Thatcher en 1995.

No obstante, no sólo ella ha portado el bello accesorio. Antes de prestárselo a Kate Middleton, la reina se lo ofreció a la princesa Diana. Lady Di tuvo la oportunidad de lucir las brillantes perlas en un banquete en Hampton Court Palace en 1982.

35 años después, en 2017, Kate Middleton tuvo la oportunidad de portar el hermoso collar en la cena de las bodas de platino de la reina Isabel y el príncipe Felipe, lo cual hace aún más significativo que la siguiente ocasión en donde lució el magnífico accesorio sea en el último adiós al duque de Edimburgo.

La duquesa de Cambridge combinó el collar con unos discretos pero muy bellos pendientes igualmente de perlas y diamantes.

Las brillantes joyas resplandecieron y contrastaron con el atuendo negro de Middleton. La duquesa optó por un abrigo negro y largo de botones con un interesante moño en el cuello confeccionado por el diseñador francés Roland Mouret que abrazó su esbelta silueta, pieza que anteriormente ya había vestido en el Royal British Legion Festival of Remembrance de 2018.

Bajo el abrigo, muy probablemente llevó un vestido o falda midi, por encima de las rodillas, que combinó con medias, stilettos, un tocado con velo, un bolso de mano y una mascarilla igualmente de color negro.

Esta no es la primera vez que la reina Isabel le presta alguna joya de su colección personal a la duquesa de Cambridge. Por ejemplo, Kate Middleton tuvo el honor de ser la primera mujer de la realeza –independientemente de la reina– en lucir el brazalete de bodas que el duque de Edimburgo le regaló a Isabel el día que contrajeron nupcias.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte