Así como prometieron amarse, respetarse y serse fieles, la pareja real también prometió que haría sus propias compras, se ocuparía de la cocina y de las tareas del hogar. Parece que esta última parte de la promesa duró poco. Si se encuentran buscando trabajo, aquí les presentamos una oferta laboral que nadie podrá rechazar. La flamante Duquesa de Cambridge está en busca de una ama de llaves y asesora de vestimenta.
Kate Middleton busca quien la vista

Parece mentira que la esposa del príncipe William, coronada recientemente como ícono de la moda, necesite de alguien que le ayude a decidir qué ponerse. Resulta que los compromisos reales no le permiten ocuparse de su casa y de sus cosas tanto como quisiera y por ello tuvo que ceder en su posición de no contratar personal.
Kate se encargará personalmente de entrevistar a las candidatas ya que será quien pase mayor tiempo con la afortunada seleccionada. Según fuentes del palacio, quien se presente al trabajo deberá saber "equilibrar la ayuda a la pareja a un nivel personal, sin que la relación se vuelva demasiado familiar”. El empleo incluye el mantenimiento del palacio Kensington en Londres y el mencionado servicio de valet, aunque la duquesa aclaró que ella seguirá siendo quien elija su ropa.
Hay gran revuelo entre servidores del palacio de Buckingham debido a que el llamado fue puertas adentro. A esto se suma que la competencia es intensa, ya que se anunció que no se tomarían, bajo ningún concepto, empleados adicionales mientras la pareja no asuma el trono. Los antecedentes de cargos como estos dan más ganas aún de aplicar para el trabajo. Angela Kelly por ejemplo, de 60 años, asesora de vestuario de la reina, tiene el galardón de la Orden Real Victoriana y vive en el palacio como una más, llegando incluso la reina a decir para ella era como una hermana.
Antes del 30 de junio sabremos quién resulta ser la afortunada y en unos meses cuánto dura el simulacro de vida normal que pretende la pareja.









