null: nullpx
boda

Justin Bieber se casó otra vez en una ceremonia lujosa y discreta, aquí las primeras fotos

Publicado 1 Oct 2019 – 09:52 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2019 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si creías que la boda de Sophie Turner y Joe Jonas había sido la más discreta del año, es porque aún no viste la gran cautela con la que Justin Bieber —de 25 años de edad— y Hailey Baldwin —de 22— vivieron su segunda recepción nupcial.

El primero en compartir un pequeño guiño de la recepción fue nada menos que Justin, elogiando la belleza de su esposa en una fotografía de cabina (que se presume, fue una mecánica imprescindible en la celebración).

Aunque los Bieber ya estaban casados por la ley civil desde 2018, contrajeron matrimonio religioso pasado el lunes 30 de septiembre (vaya con casarse en lunes, ¿no?). Los fans más acérrimos, se encargaron de tomar y difundir mediante redes sociales, las imágenes clave.

Los ensayos previos a la ceremonia, adelantaron que tanto el ritual religioso como la fiesta, tuvieron lugar en el lujoso complejo Palmetto Bluff, ubicado en Carolina del Sur (EE.UU).

Contrario a lo que se podía esperar, la misa reunió únicamente a 36 invitados, sólo los familiares y amigos más íntimos de la pareja presenciaron la ceremonia.

Para la fiesta ya fue otra cosa: el gran lujo que incluyó botellas de champán Moet&Chandon cubiertas de diamantes, se acompañó con rostros muy asiduos a la farándula: Ed Sheeran, Justine Skye, Scooter Braun, Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls por mencionar algunos.

De acuerdo al portal TMZ, el costo total de la boda rondó los 2 millones de dólares, y aunque seguro se espera una cifra proporcional para los regalos que recibió la pareja, Justin presumió su "auto-regalo": un lujoso reloj de oro de la firma Audemars Piguet, valuado en unos 1,500 USD (aproximadamente 29 mil pesos mexicanos)

En lo que resta de la semana, los fans esperan más fotografías de momentos claves de la boda... aunque como ya se atestiguó, muchos de ellos ya se encargaron de guardar imágenes especiales para la historia de Internet.

¿Son Justin y Hailey una de tus parejas favoritas de la farándula?, ¿crees que este enlace perdurará de por vida? ¡Deja tus apuestas en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte