null: nullpx
Familia Real

'Hollywood Harry', el nuevo apodo que reprueba el comportamiento del príncipe Harry

Publicado 3 Abr 2020 – 05:21 PM EDT | Actualizado 3 Abr 2020 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

La renuncia de Meghan y Harry como miembros senior de la realeza, a principios de 2020, provocó una serie de cambios y decisiones complejas dentro de la familia real.

El anhelo de libertad e independencia de los duques de Sussex no sólo tuvo un impacto en la Corona, también en el pueblo británico y demás seguidores de la realeza en el mundo.

En general, la gente se dividió en dos posturas. Por un lado vemos a los que apoyan la decisión de Meghan y Harry y están ansiosos por conocer la nueva etapa que vivirán lejos de los estrictos protocolos reales.

Por otro, están todos aquellos que reprueban y ven con mala cara el Megexit. En este grupo también existen personas que constantemente encuentran más razones para juzgar a los duques de Sussex.

Sus críticas negativas abarcan desde cómo se desenvolvieron en sus últimas apariciones reales, hasta la posición que han tomado ante la pandemia de coronavirus.

En este sentido, varias personas juzgan enérgicamente el hecho de que Harry no está siendo un apoyo más activo para su hermano William, quien ha tenido que asumir más responsabilidades debido a que su abuela y su padre están cumpliendo una estricta cuarentena.

Los juicios se exacerbaron cuando Meghan y Harry tuvieron que adelantar su mudanza de Canadá a Estados Unidos, a finales de marzo.

Durante los últimos meses, la pareja y su pequeño Archie vivieron en Vancouver. No obstante, entre sus planes de esta nueva etapa se encuentra residir en la ciudad natal de Meghan: Los Ángeles en California. Si bien, esta acción estaba planeada para un futuro un poco más lejano. Sin embargo, el cierre de fronteras entre Canadá y Estados Unidos apresuró todo.

Esta reciente mudanza fue el pretexto perfecto para que varios encontraran un nuevo apodo para el príncipe: «Hollywood Harry».

Este nickname apunta el sentir de muchos que reprueban que Harry haya preferido enfocar su atención a su nueva vida en Los Ángeles y no esté apoyando más públicamente a la familia real en estos tiempos de incertidumbre.

El experto en la realeza británica, Richard Fitzwilliams comentó que a pesar de que los duques de Sussex se vieron obligados a apresurar sus acciones, la opinión pública que al fin y al cabo se creó alrededor de ellos no fue del todo favorecedora.

quote: La imagen que esto creará es que están en un viaje por sí mismos en un momento en que su indudable alcance global podría brindar algo de ayuda a otros.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte