La familia real está a punto de crecer, pues Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo retoño (si quieres saber los momentos más polémicos de la pareja, mira esta serie gratis en VIX cine y tv).
Harry y Meghan ya piensan en nombres para su niña: estos son sus preferidos

La noticia llegó cuando el embarazo de la ex actriz ya estaba un tanto adelantado. En su entrevista con la presentadora Oprah, los duques confirmaron que se trata de una niña.
Meg, I was there at your wedding to witness this love story begin, and my friend, I am honoured to capture it grow. Congratulations to The Duke and Duchess of Sussex on this joyous news!#remoteshoot #shotonipad #shotbymisan pic.twitter.com/3iSYjydVj9
— Misan Harriman (@misanharriman) February 14, 2021
Hasta ahora, los Sussex han optado por total confidencialidad con lo que respecta a su segunda hija. Lo único que se sabe es que nacerá en los meses del verano, ya que la pancita de la mamá se veía de entre 5 y 6 meses cuando hicieron el anuncio.

Esto da paso a la especulación; por ejemplo, qué nombre le darán a su pequeña. Aunque no han informado oficialmente cómo la llamarán, en el pasado han mostrado especial interés en ciertas opciones, por lo que algunos creen que elegirán alguna de ellas.
Por ejemplo, cuando Meghan estuvo embarazada de Archie, la pareja visitó una escuela en Birkenhead, Inglaterra, y les preguntó a algunos de los alumnos si tenían ideas de nombres para el bebé.

En ese entonces Meghan aseguró que no tenían idea del sexo de su primogénito, pero Ivon Chen, un niño de 11 años, sugirió «Amy» si era una niña.
A esto, la duquesa señaló a su secretaria privada, quien tenía el mismo nombre y luego respondió:
«Es un nombre muy bonito, me gusta. Tendré que pensarlo».

En el mismo evento, a Harry le cautivó otro nombre: Lily. De hecho, los asistentes revelaron que le gustó tanto, que le preguntó a una mujer cómo lo deletreaba, ya que así se llamaba su hija.
¿Será que el príncipe estaba tomando nota para cuando llegara una nena a su familia?

En otro compromiso real del 2018, Meghan y Harry visitaron Australia y escucharon un nombre que les llamó mucho la atención: Harriet.
Se trata de la versión femenina del nombre del príncipe, por lo que sería una bonita opción. Vale la pena recordar que el nombre completo de su primogénito es Archie Harrison, y el segundo nombre significa «el hijo de Harry».

Sin embargo, la familia real se caracteriza por utilizar nombres más tradicionales y que, de alguna manera, rinden homenaje a sus antepasados.
Por ello, algunos medios especulan que la hija de Meghan y Harry podría llamarse Diana o Philipa, en honor a la mamá y el abuelo del príncipe.

Pero si nos guiamos por el nombre de su primer hijo, los duques de Sussex escogerán algo completamente diferente a la tradición de la realeza.
¿Qué nombre crees que elegirán los duques de Sussex para su niña? ¿Hay alguno de la lista que te guste en especial?
(Dale play al video para conocer la difícil historia de amor de Harry y Meghan).
Si eres fan de los royals, te recomendamos leer:









