Meghan y Harry salieron del encierro por una excelente causa: para ayudar a los más afectados por la pandemia de coronavirus y de una forma que es muy especial para la duquesa.
Harry y Meghan son excelentes cocineros y lo demostraron en una campaña muy especial
¿Recuerdan la frase 'Todos pueden cocinar'? Pues algo así.
Desde que la pareja renunció a sus puestos como miembro senior de la realeza, se les ha visto con menos frecuencia que cuando debían aparecer para diferentes compromisos de la corona.
Ahora, lejos de la mano firme del palacio y con la cierta libertad que eso conlleva, ambos manejan sus propias agendas y eventos personales y por fin pueden decidir qué es lo que hacen con su tiempo.
Afortunadamente los siempre atentos royals han continuado con buenas obras para beneficiar a otros.
Y en su última aparición, sin duda se mostraron como dos individuos más que buscan ayudar a los más necesitados.
Meghan y Harry se uniformaron con los ya obligatorios elementos de seguridad en todas partes, guantes, y mascarillas faciales, para ser parte de un grupo de cocineros en California.
Los duques participaron con Homeboy Industries, organización que busca la justicia social y ayuda a las comunidades de Los Ángeles que han tenido problemas con la ley y se han visto envueltos con pandillas.
Harry y Meghan fueron vistos preparando alimentos para el programa #FeedHOPE (Alimenta la esperanza) que se destina a gente de la tercera edad y jóvenes afectados por la pandemia del COVID-19.
¿Puedes identificarlos en la siguiente foto?
¡Ahí están!
El fundador de la organización, el padre Greg Boyle, mencionó que la pareja dejó cualquier rastro de su fama y celebridad a un lado y se dedicaron a ser parte del movimiento:
«El duque y la duquesa de Sussex fueron simplemente Harry y Meghan para los compañeros. Se enrollaron las mangas y se comprometieron profundamente con los trabajadores de la panadería y cafetería. Fue un encuentro familiar y alentador».
La organización agradeció el apoyo a los duques vía redes sociales y compartieron un par de fotografías de Harry Meghan ayudando en la cocina.
THANK YOU to Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, for their visit yesterday! Our Bakery & Café teams were thrilled to have them work alongside us to #FeedHOPE to Los Angeles | 📷Credit: The Duke and Duchess of Sussex
— Homeboy Industries (@HomeboyInd) June 24, 2020
Help provide hope today: https://t.co/IlNLw33nL9 pic.twitter.com/HDFusnhmkk
«Gracias a Harry y Meghan, el duque y duquesa de Sussex por su visita de ayer. Nuestros equipos de la panadería y cafetería estuvieron muy emocionados de trabajar a su lado para el programa Alimenta la esperanza en Los Ángeles»
La administradora de la cafetería, Mariana Enriquez compartió la grata experiencia que vivió su equipo con la llegada de los duques:
«Fue muy importante el compartir nuestro programa con Harry y Meghan. Ambos son muy sencillos y amables. El equipo tuvo el honor de que ellos compartieran su tiempo y vinieran a vernos, escucharnos y caminar con nosotros hoy. Nunca lo olvidaremos»
Dicha participación tiene un trasfondo importante en la vida de Meghan, ya que el padre Boyle y la duquesa son viejos conocidos.
Meghan y su madre, Doria, participaron en un movimiento similar con la organización Homeboy Industries 20 años atrás, cuando Markle estudiaba en la preparatoria del Inmaculado Corazón.
También te puede interesar:









