Harry y Meghan: ni celulares, ni regalos, ni espadas (¿?) estarán permitidos en la boda real

¿Estabas pensando en comprar un vestido y asistir a la boda real? ¿Ya tienes pronto el carruaje? Pues resulta que ir de etiqueta no es todo lo que debes hacer. Por tratarse de una boda de la realeza hay incluso más reglas a seguir que en una normal. Hay que recordar que la reina Isabel II estará presente en la boda de Harry y Meghan y ella requiere de un trato especial. Pero además, los invitados estarán pendientes de los protocolos. ¿Quieres saber qué cosas no se pueden hacer en la boda real y sobre todo, qué cosas no se pueden llevar en el bolso?

PUBLICIDAD

Los invitados ya recibieron una lista de instrucciones, y aquí tienes algunas cosas prohibidas:

Cámaras de fotos o celulares

Imagen Pascal Le Segretain / Staff

No es tan raro, porque es un momento que quiere mantenerse privado...excepto por algunas cámaras de televisión con permisos. Sin embargo, tener cientos de fotos en las redes sociales podría llevar a plasmar momentos que no deberían salir a la luz o malos ángulos. La realeza cuida de presentar siempre fotografías oficiales por esa razón: para mostrar exactamente lo que quieren.

Bolsos muy grandes

Imagen Getty Images

Quizás más bien por seguridad, nadie podrá usar bolsos muy voluminosos. Así que ni pienses en llevar ese que combina con tu vestido o traje si tiene demasiado espacio. Mejor elige el más pequeño.

Regalos

Imagen Getty Images

Está prohibido dar regalos a los novios. Los paquetes en el mismo día de la boda se prohibieron por seguridad, aunque claramente también comodidad (¿dónde pongo 600 paquetes en un lugar como una capilla?). También sabemos que los novios prefieren una donación en su nombre a una caridad que un regalo. Mejor saca la chequera.

Sombrero

Imagen Getty Images

Es probable que una mujer sin sombrero en la boda real reciba varias miradas de desaprobación. Como siempre, el código enviado por el palacio a los invitados establece que las mujeres deben usar vestido de día y sombrero. Los hombres pueden usar traje o uniforme.

Espadas

Imagen Getty Images

No, esa espada que tanto te gusta y que luce tan bien encima de tu chimenea para nada es bienvenida en la boda real. De hecho, está en la lista de cosas prohibidas junto con las medallas.

PUBLICIDAD

Volvamos a las medallas

Imagen Getty Images

Seguramente tiene que ver con el hecho de que David Beckham usó la medalla de la Orden del Imperio Británico del lado incorrecto de su traje. Gracias, David.

Ir al baño durante la ceremonia

Imagen Getty Images

El palacio dice también en las instrucciones que el baño estará abierto de 9 a 11, pero luego cerrará hasta la 1. Así que mejor realiza tu paseo al inodoro antes de esa hora, sino tendrán una ceremonia bastante incómoda.

Así que ya sabes, si estás invitado a la boda de Harry y Meghan el 19 de mayo no lleves espada y ve al baño antes de salir de casa. ¡Y nada de ostentar tus numerosas medallas!