Ha pasado un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el sí para siempre. Su amor fue sellado en una ceremonia sumamente romántica y frente a cientos de personas presenciando el gran momento.
Harry y Meghan Markle celebran su primer aniversario de casados ¡con fotos inéditas de su boda!


La boda de Harry y Meghan se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. El enlace fue transmitido por televisión y reunió a 160 millones de espectadores, más los 600 invitados al festejo.

Meghan fue una de las novias más hermosas y radiantes que hemos visto. Portó un impactante vestido blanco diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy.

Los duques de Sussex están en el momento más feliz de su vida. Además de seguir perdidamente enamorados uno del otro, ahora celebran su aniversario en compañía de su primer hijo, el pequeño Archie Harrison, que nació el pasado 6 de mayo.

Después de un año, ya son más que una pareja, ahora son una hermosa familia. Para conmemorar esta fecha especial, se compartió un tierno vídeo en la cuenta oficial de los Duques de Sussex, donde se incluyen fotos inéditas de la boda.
La cuenta oficial de la Familia Real también dedicó un mensaje a la pareja, acompañado de una romántica fotografía. ¡Feliz aniversario Harry y Meghan!
El encanto por esta pareja surge de las dificultades que enfrentaron para poder estar juntos, lo que los llevó a enfrentarse a la mismísima Reina Isabel y el resto de la familia real.
Algunos rumores aseguraban que la Reina no estaba contenta con que Meghan se uniera a su familia. Sin embargo, su nieto Harry luchó por su amada y no aceptó un no por respuesta.

La pareja se conoció en una cita a ciegas, arreglada por una amiga en común. La química entre ambos fue instantánea y poco a poco sus encuentros fueron cada vez más frecuentes, hasta que ya no pudieron estar separados.

Iniciaron una relación a distancia, viajando de Toronto a Londres y viceversa. Posteriormente, ella conoció a los otros miembros de la Familia Real y se le veía constantemente en los eventos oficiales.

Uno de los aspectos que Harry y Meghan comparten en común, es su ímpetu y entusiasmo por cambiar al mundo. Esto los hizo darse cuenta que podrían tener un gran futuro juntos.

Harry y Meghan fueron novios durante dos años, hasta que anunciaron su compromiso y contrajeron nupcias. Meghan no dudó ni un momento en dejar su carrera como actriz y deslindarse de las redes sociales para vivir su propio cuento de hadas.

Lamentablemente, algunos medios se dedicaron a criticar a la ex-actriz cuando se anunció su relación con el hijo de Lady Di. Pero ella no se dejó afectar por los comentarios malintencionados. Harry se encargó de hacer pública la molestia que sentía hacia los medios que realizaban esto y pidió respeto para su novia.

Poco a poco, las miradas fueron enfocándose a lo realmente importante: el evidente amor que Harry y Meghan sentían y que está plasmado en varias fotografías.

Luego se anunció otro importante momento: el anuncio del embarazo de Meghan. Tanto ella como Harry se mostraban sumamente felices con la llegada de su bebé.

Tal vez te pueda interesar:









