null: nullpx
Familia Real

Harry y Meghan le dijeron adiós a su cuenta de Instagram con un mensaje que pasará a la historia

Publicado 31 Mar 2020 – 11:29 AM EDT | Actualizado 31 Mar 2020 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

La fecha ha llegado: a pesar de la contingencia generada por el coronavirus —enfermedad que también afectó a la realeza—, este 31 de marzo el príncipe Harry y Meghan Markle terminaron oficialmente sus actividades como miembros senior de la realeza.

En consecuencia, ya se despidieron también del Internet y de sus redes sociales.

Fue en el mes de enero que la pareja anunció su deseo de renunciar a ciertos privilegios y obligaciones, lo que significa que tendrán un rol inferior dentro de la Corona.

Poco a poco, fueron dejando sus responsabilidades y se alejaron del Reino Unido.

Luego de pasar varias semanas en Canadá, Harry, Meghan y su hijo Archie se mudaron a Estados Unidos para comenzar con su nueva vida, lejos de la reina Isabel.

Sin embargo, parecía ser que los planes del hijo menor de Lady Di se verían interrumpidos por el COVID-19, pues la emergencia sanitaria mantiene a la reina aislada en el castillo de Windsor y requiere que otros miembros de la familia actúen como sus representantes.

Pero pesar de todos los cambios que la pandemia ha provocado, la salida de Harry y su esposa sí logró concretarse y no tendrán que continuar con sus funciones reales.

Para cerrar con broche de oro, los ex-duques de Sussex compartieron un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaron su salida de la red social y agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de la población.

«Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido para hacer el bien en el mundo».

La pareja también hizo mención a lo importante que es permanecer unidos para superar la pandemia y como ellos están ayudando, en la medida de lo posible, para combatir la emergencia.

«Como todos podemos notar, en este momento, el mundo parece estar extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos que están en los servicios de emergencia. Juntos podemos levantarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa. Lo más importante ahora mismo es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontremos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y en la modificación de hábitos, nos estamos enfocando en entender cómo podemos contribuir en este nuevo capítulo de nuestras vidas. Aunque no nos veas aquí, seguiremos trabajando. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido para hacer el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, cuiden de ustedes mismos y de los demás. Harry y Meghan».

La publicación tiene la sección de comentarios cerrada, por lo que los seguidores de Harry y Meghan no pudieron expresar su sentir con esta despedida.

No obstante, desde hace meses sus fans han mostrado estar de acuerdo con su decisión.

La pareja tampoco seguirá actualizando su página web, por lo que ya no estarán tan presentes en Internet como lo hacían mientras fueron royals.

Este es un momento muy emotivo no sólo para Harry y Meghan, también para sus fanáticos.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte