Harry sorprendió a Meghan con un segundo anillo de compromiso ¡es todo un príncipe!

Para muchos fans de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle son una pareja ejemplar. Juntos han superado difíciles obstáculos (lo que puedes ver en su serie gratis aquí) y han enfrentado a la propia familia real.

PUBLICIDAD

Como muestra de la estabilidad de su relación, Harry le hizo un regalo sumamente especial a su esposa.

Como su historia de amor lo relata, ellos se comprometieron en el 2017 y su boda se llevó a cabo un año después, el 19 de mayo de 2018. En ese mismo mes, pero de 2019, nació su primogénito, Archie.

Para pedirle matrimonio, Harry le dio a Meghan un precioso anillo de oro amarillo, ya que es el favorito de su amada.

Además, se le colocó un gran diamante al centro y dos pequeños a los lados. Estas últimas pertenecieron a la colección de Lady Di y fueron elegidas por el príncipe, pues deseaba que su mamá los acompañara en su vida juntos.

Desde el año pasado, los medios de comunicación y los fans de la pareja se percataron de que la duquesa portaba en su dedo un nuevo y hermoso anillo. Sin embargo, su origen se desconocía, lo que causó bastante intriga.

La flamante joya tiene un aro de diamantes y aplicaciones de piedras preciosas que adornan a la perfección la delicada mano de Meghan.

El significado fue revelado en el libro Finding Freedom, que relata la vida de los ex-duques de Sussex.

De acuerdo con la investigación de los autores, fue el propio príncipe quien diseñó la argolla, en conjunto con Lorraine Schwartz, una de las joyeras favoritas de la actriz californiana.

El hermoso anillo posee 3 piedras, las cuales representan a cada miembro de su pequeña familia y el compromiso que hay entre ellos.

Una es peridoto, gema que rige al mes de agosto, cuando nació Meghan. Luego le sigue la esmeralda, que representa a mayo, cuando el bebé Archie llegó al mundo. Finalmente está el zafiro, que es la piedra de septiembre, cuando se celebra el cumpleaños de Harry.

El príncipe deseaba que su compañera tuviera un símbolo de su familia que la acompañara en todo momento. Nos queda claro que él es un hombre muy atento y romántico. ¿Qué opinas de su regalo?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: