null: nullpx
Familia Real

¿Harry se disculpó con Carlos? Después de la entrevista con Oprah, una carta cambió todo

Publicado 25 Jun 2021 – 04:15 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

A inicios de marzo de 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo con la inédita entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey. Durante su tiempo con la famosa periodista, los Duques de Sussex revelaron el racismo y malos tratos que padecieron por parte de la realeza británica.

La imagen de la Corona Británica sufrió después de esta entrevista y muy probablemente la relación de Harry y Meghan con la familia real también se vio afectada.

A raíz de esto, la periodista y experta en la realeza británica Emily Andrews advirtió que el duque de Sussex se acercó con su padre, el príncipe Carlos para hablar sobre su entrevista con Oprah.

Emily Andrews explicó para el documental Charles & Harry: Father and Son Divided que antes del funeral del duque de Edimburgo, un evento que demandaba la presencia de Harry en Londres, el duque de Sussex le envió una carta al príncipe de Gales.

quote: Antes del funeral del duque de Edimburgo, Harry le escribió a Charles una carta, creo que en parte disculpándose por Oprah.

Aparte de la disculpa, la experta supone que la correspondencia también incluía una explicación desde el punto de vista de Harry y Meghan sobre su sentir ante las situaciones que vivieron durante su tiempo en Londres, lo cual, al final los orilló a renunciar como miembros activos de la realeza y mudarse a California, EUA en el 2020.

Sólo Harry y el príncipe Carlos realmente saben qué decía esa carta pero es muy probable que las suposiciones de Emily Andrews si hayan tenido cabida en el texto. Era importante mantener una relación cordial con su padre ante el regreso de Harry a Londres para el funeral de su abuelo, el cual también figuraba como un espacio para que el duque de Sussex limara asperezas con su familia.

¿Quieres saber más de la realeza británica? Disfruta de la serie Royals, disponible totalmente gratis en VIX TV.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte