null: nullpx
Familia Real

Harry es idéntico a su abuelo Felipe cuando era joven y hay una foto que lo demuestra

Publicado 17 Feb 2020 – 04:23 PM EST | Actualizado 17 Feb 2020 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte

El príncipe Harry es una versión moderna de su abuelo, Felipe, y el parecido entre ambos en su etapa de juventud, es innegable.

El príncipe Harry pudo alejarse de las obligaciones reales de la corona inglesa, pero nunca detendrá las comparaciones con otros miembros de su famosa familia.

Y mucho menos cuando son tan acertadas como la que señaló uno de los fotógrafos que más historia tiene con la familia real.

Chris Jackson es uno de los profesionales de la fotografía que se encarga de plasmar los eventos más importantes para los monarcas ingleses.

Jackson incluso cuenta con un libro, Monarquía Moderna, en el que recopiló los mejores momentos de la familia real.

Desde eventos oficiales de la reina Isabel II, la boda entre los duques de Cambridge así como el nacimiento de los príncipes George y Charlotte.

Por lo tanto, era de esperarse que un experto de los asuntos de la corona encontrara detalles familiares muy curiosos.

Uno de sus principales hallazgos, fue el gran parecido que tienen el príncipe Felipe y su nieto, Harry.

El detalle surgió después que Jackson encontró la portada de la revista Paris Match, en un número de 1957 en el que podemos ver a un joven monarca en un elegante uniforme blanco.

Por supuesto el fotógrafo compartió el curioso descubrimiento en las redes sociales, para deleite de sus seguidores y fanáticos de los miembros de la corona.

Encontré esta hermosa portada vieja de 1957 de la @parismatch_magazine mientras visitaba una boda en Francia un par de años atrás. ¿A quién les recuerda? Desliza a la derecha para descubrirlo. Creo que la imagen fue coloreada de un negativo en blanco y negro, pero corríjanme si me equivoco. Fui muy feliz de que las adorables personas en el @chateaurigaud me dejaran conservarla. Mientras hoy tenemos una ‘Monarquía Moderna’, son este tipo de referencias históricas las que hacen que fotografiar a la familia real sea algo tan único y recuerde los siglos de tradiciones que permanecen.

En la fotografía, el artista comparó las imágenes de ambos príncipes, abuelo y nieto, que se muestran casi idénticos.

¿Notas el parecido entre los monarcas?

mini


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte