'GOT' cometió todos estos errores de continuidad y no podemos creer que nadie lo haya notado

Game Of Thrones por fin terminó y los fanáticos continúan debatiendo si la serie cumplió con sus expectativas, lo que incluso generó interesantes teorías del programa entre los fans.

PUBLICIDAD

Pero lo que todos están de acuerdo, es que la épica saga tuvo errores en cámara que solo algunos notaron, pero que se hicieron aún más evidentes durante la octava temporada. Esta es una recopilación de algunos de esos momentos tan curiosos que nadie puede creer que la producción dejó pasar.

#1 El café del mal

El primero error que todos notaron durante la octava temporada, fue el infame vaso de café durante el episodio cuatro. Algunos hasta aseguraron que era de una famosa cafetería.

Por supuesto, HBO ni tardo ni perezoso decidió eliminar de manera digital el vaso de café de la escena, así que sólo quedará en el recuerdo (y Twitter).

#2 Westeros necesita hidratarse

Por desgracia, la octava temporada no estaba libre de errores luego del vaso de café. Durante la escena en que eligen a Bran como el nuevo líder de los 6 reinos, detrás del pie de Sam se encuentra una botella de PET con agua. ¿La viste?

#3 La mano de Jamie Lannister

Los fanáticos de la serie recordarán que Jamie tenía la mano de oro. Pero no te preocupes, porque recuperó su extremidad de manera momentanea en la octava temporada, gracias al adelanto del episodio de su muerte.

Esto no transcendió y por fortuna durante el episodio sí apareció la mano dorada de Jamie, lo que apaciguó a los fans.

#4 Jon y su espada inútil

La última temporada no fue la única con errores bastante obvios, pues HBO cometió varios en diversas escenas. Uno de ellos fue en la batalla de los bastardos, donde la espada de Jon (de acero Valyrian) se doblaba como si fuera de hule. ¿Con eso mataron al Rey de la noche?

#5 Melissandre y sus poderes raros

El collar de Melisandre es capaz de mantenerla con una apariencia joven mientras lo está usando, pero en la séptima temporada ocurrió algo muy extraño. Ella tomó un baño sin su famoso collar, pero se seguía viendo joven y bella. Después la actriz que la interpreta, Carice Van Houten, confirmó que fue un error de continuidad.

#6 La comodidad de Westeros

Durante el primer episodio de la serie (sí, el primero), un civil de Westeros camina con impunidad detrás de Jamie Lannister, con una moda muy peculiar. El individuo en cuestión usa una chaqueta y jeans fuera de época. Todo un crack de la moda ese viajero en el tiempo.

#7 El muro del amor

Bien dicen que el amor lo puede todo y eso se hizo evidente en Game Of Thrones. En la tercera temporada, Ygritte y Jon escalan el gran muro del norte y en todo lo alto se dan un romántico beso. Luego, la cámara se aleja y muestra que no hay nada alrededor. Por desgracia, momentos antes habíamos visto a Tormund y Orell en ese mismo lugar, preparando sus herramientas para seguir su camino.

PUBLICIDAD

¿Recuerdas todos estos errores en GoT?

Pst, pst, esto te interesará si eres fan de Game Of Thrones?