En el mundo del espectáculo, es común que las celebridades opten por por hacer grandes ceremonias y fiestas para celebrar su unión con su pareja.
Famosos que tuvieron una boda express: dejaron de lado el glamour para celebrar su amor


Sin embargo, también existen algunos enamorados que prefieren hacer algo mucho más discreto, mientras que otros simplemente quieren hacerlo lo más rápido posible.

En Estados Unidos, la manera más sencilla de contraer matrimonio es en Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley que oficie la ceremonia.
Además de ser una idea común que se ha popularizado en series y películas, algunas celebridades han optado por este formato.

#1 Sophie Turner y Joe Jonas
La pareja tuvo dos bodas. La primera fue de lo más sencilla y espontánea posible.
Después de la premiación de los Billboard Music Awards de 2019, Sophie y Joe estaban tan contentos que, en cuanto acabó, se dirigieron directamente a una capilla de Las Vegas y dejaron que un imitador de Elvis Presley los casara.

Algunos de los asistentes a la ceremonia fueron los propios famosos que estaban en los Billboard. Entre ellos se encontraba Diplo, quien transmitió en vivo el momento y gracias a él los fans se enteraron de la boda.

#2 Lily Allen y David Harbour
El 9 de septiembre del 2020, la cantante y el actor revelaron que se habían casado en una pequeña y espontánea ceremonia en Las Vegas.
Un imitador de El Rey estuvo encargado de oficiar la boda y la fiesta fue de lo más sencilla: en un restaurante de comida rápida, en el que Lily y David ofrecieron a sus pocos invitados hamburguesas y papas a la francesa.
#3 Kristen Bell y Dax Shepard
Esta pareja optó por celebrar su boda de la manera más sencilla posible.
No planearon una gran ceremonia con muchos invitados, simplemente fueron al juzgado un día de otoño del 2013 para tramitar su acta de matrimonio.

Ese año, tanto Kristen como Dax tenían agendas muy apretadas, por lo que les costaba mucho trabajo coincidir, así que en cuanto tuvieron un par de horas libres aprovecharon para darse el sí.

#4 Dorothea Hurley y Jon Bon Jovi
Es una de las parejas más estables y sólidas del entretenimiento. ¿Acaso su secreto está en el hecho de que tuvieron una boda exprés y sencilla?

En 1989, los dos viajaron a Las Vegas y consintieron en que un imitador de Presley los casara, dejando de lado la grande y elegante ceremonia con muchos invitados.

#5 Demi Moore y Bruce Willis
El flechazo entre los dos actores se dio de inmediato, cuando asistieron al estreno de la película Procedimiento ilegal.
A los 4 meses, en 1987, viajaron casualmente a Las Vegas, donde él vio la oportunidad perfecta para proponerle matrimonio ¡y ella aceptó!

Aunque se separaron después de 13 años de matrimonio, siguen siendo muy buenos amigos y hasta pasaron juntos la cuarentena.

#6 Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
A pesar de que esta pareja sí optó por una boda tradicional, con una fiesta de alrededor de 100 invitados, hicieron algo que le dio un toque muy especial: mantuvieron la celebración en secreto, tanto para la prensa como para sus seres queridos.

Sarah Jessica y Matthew les dijeron a sus amigos y familiares que sería una fiesta cualquiera, pero, al llegar, les revelaron de qué se trataba.
Ella, a su vez, usó un vestido negro, para despistar aún más a sus invitados.

#7 Kelly Ripa y Mark Consuelos
Los actores estaban tan enamorados en 1996, que no tenían ninguna duda de que querían pasar sus vidas juntos.

Por ello, decidieron hacer un viaje secreto a Las Vegas, donde se casaron lo más rápido posible. Al día de hoy, forman una de las parejas más estables de la farándula, con 3 hijos juntos.

¿Conocías las historias de las bodas más extrañas de Hollywood? ¿Crees que son mejores que las tradicionales?
Checa estas historias:









