null: nullpx
Bodas de famosos

Famosos que se enamoraron mientras grababan una serie, pero lo mantuvieron en secreto

Publicado 22 Dic 2020 – 10:35 AM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 10:35 AM EST
Reacciona
Comparte

Se dice que el amor llega cuando menos te lo esperas y muchos famosos lo experimentaron mientras estaban trabajando. Sin embargo, algunos debieron ocultar su romance para no poner en riesgo los proyectos en los que se desempeñaban.

Estas 9 parejas de celebridades fueron flechadas mientras grababan una serie y el público jamás lo sospechó.

#1 Blake Lively y Penn Badgley

En Gossip girl, Blake Lively dio vida a Serena y Penn Badgley a Dan. Ellos se conocieron y enamoraron en la serie, cuestión que mantuvieron en secreto durante un largo tiempo.

No obstante, el secreto salió a la luz tiempo después y así supimos que duraron 3 años y terminaron cuando el rodaje aún seguía. Además, el apuesto actor reveló que Blake le dio el peor beso de su vida.

#2 Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

La estrella de Gilmore girls tuvo una pequeña aparición en Mad Men, donde dio vida a una mujer casada que se cruza con Pete, interpretado por Vincent Kartheiser.

Curiosamente, su relación sí prosperó, pues los actores se casaron en 2014 y continúan juntos.

#3 Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Esta es otra pareja que salió de la ficción y llegó a la vida real. Su relación floreció en el 2007, mismo año en que comenzó The Big Bang Theory, donde interpretaron a Penny y a Leonard.

Terminaron después de 2 años, pero continuaron siendo grandes amigos.

#4 Kit Harington y Rose Leslie

En Game of Thrones, sus personajes no tuvieron un final feliz; sin embargo, la vida real tenía planeado algo diferente para ellos y en 2018 llegaron al altar.

#5 Alyson Hannigan y Alexis Denisof

Alyson dio vida a uno de los personajes principales de How I Met Your Mother, Lily, quien es la mejor amiga de Ted, el protagonista.

Ahí conoció a quien hoy es su esposo, Alexis Denisof, que es recordado por encarnar en la sitcom a Sandy Rivers, el compañero periodista de Robin.

#6 Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Latinoamérica también tiene estas historias románticas y prueba de ello es la tierna relación de Angelique y Sebastián.

Ellos estelarizaron varias telenovelas juntos, como Teresa y Lo que la vida me robó. Pero fue hasta 2014 que iniciaron un noviazgo que perdura hasta la actualidad.

#7 Chad Michael Murray y Sophia Bush

Estos dos actores se flecharon el uno del otro, tras aparecer en la producción televisiva One Tree Hill.

Se casaron en el 2005, pero firmaron el divorcio un año después. Esto llevó a Chad a renunciar a la serie después de tres temporadas.

#8 Ian Somerhalder y Nina Dobrev

La química que se veía entre Elena (Nina) y Damon (Ian) en The Vampire Diaries no fue obra de la actuación, ya que la atracción entre ambos era real.

Tuvieron un sonado romance y cuando terminaron Dobrev le dijo adiós al show.

#9 Rachel Bilson y Adam Brody

En el set de The O.C. también hubo chispas, pues surgió el amor entre Rachel y Adam.

Sin embargo, su noviazgo no prosperó y Bilson declaró que mantener una relación con su compañero de trabajo fue estresante, tanto fuera como dentro del set.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte