A veces me pongo a pensar si la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es un hecho. Que los preparativos, ansiedades y todo el ruido que se viene haciendo al respecto es sólo una de las tantas estrategias que esta gente famosa suele hacer.
Famosos que se casaron en secreto

No resultaría raro que para festejar un día tan importante como lo es una boda (aunque no sea la primera, y ya veremos si es la última), optaran por el anonimato y secreto extremo. Así como hay famosos que organizan ostentosas fiestas para celebrar, están aquellos que prefieren el bajo perfil.
Así es como, de la noche a la mañana, nos enteramos por alguna revista o web de prensa rosa, que cierta pareja ha dado el sí. Sin fiesta, solamente una reunón familiar o con los amigos más íntimos. O en los peores de los casos, ni siquiera una reunión: firmar los papeles, el beso y el arroz. Veamos quiénes han sido los famosos que se casaron en secreto.
Natalie Portman y Benjamin Millepied

Las sospechas comenzaron a levantarse cuando en la última entrega de los Oscar, cuando ambos usaron anillos... que resultaron ser de compromiso. Luego de dos años de relación, y convertirse en padres de un niño, Aleph, se casaron en California. Con cien invitados como testigos, en una sencilla ceremonia bajo el rito judío. ¡Mazeltov!
Daniel Craig y Rachel Weisz
¡La boda del ex agente 007 sí que fue secreta y privada! A ella asistieron solamente cuatro personas: la hija de dieciocho años de Craig, el pequeño Henry, hijo de Rachel, y dos amigos cercanos a la pareja, que oficiaron de testigos. Los actores comenzaron a salir a finales del 2010, y en junio del año siguiente, ya eran marido y mujer. Una boda más que privada, ¿no les parece?
Beyoncé y Jay Z

Si para Craig y Weisz casarse fue lo más parecido a un trámite, Beyoncé lo declaró como tal. Según la cantante, el de su boda fue un día de tantos otros. Una concepción bastante relajada, para quien parece poner más énfasis en festejar la vida en matrimonio que el día del "Sí, quiero". Que sus anillos de boda sean un tatuaje en el dedo anular, lo amerita. Al menos hicieron una fiestita.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Cuando se casaron, en el año 2008, lo hicieron lejos de todo lujo, y en un lugar remoto y alejado. Según la misma Scarlett declaró por entonces:
"Donde nos casamos había osos y las ballenas y águilas... Nunca pensé que estaría planeando mi boda en un callejón oscuro en algún lugar, pero resultó de esa manera. Fue realmente muy reservado y me sentí como si estuviera haciendo un negocio de drogas sin toda la diversión"
El matrimonio no duró mucho, y este año el actor volvió a apostar al matrimonio. Esta vez de la mano de la actriz Blake Lively. Nos tomaron totalmente por sorpresa, de tal manera que de un día para el otro aparecieron declarando ¡nos casamos! Ojalá esta vez tenga un final diferente.
Megan Fox y Brian Austin Green
La infartante Megan y Brian se casaron en secreto en una boda soñada, en el verano del 2010. Con las bellísimas playas de Hawai de fondo celebraron una sencilla boda sin muchos testigos. El mismo misterio tuvieron con el embarazo de la actriz, ya que no dijeron una sola palabra hasta que la pancita los delató.
Como ellos, son muchos más los famosos que huyen a los flashes y entrevistas en el momento de su boda. Para algunos, es un día mas; para otros, un momento para compartir solamente con familiares y amigos cercanos.
Si quieres seguir leyendo más detalles sobre algunas de estas bodas secretas de las celebridades, no te los pierdas sobre Justin Timberlake y más detalles sobre el enlace Lively-Reynolds.









