null: nullpx
Bodas de famosos

Famosos que se casaron en 2019 y cerraron el año con mucho amor y romance

Publicado 29 Nov 2019 – 02:18 PM EST | Actualizado 29 Nov 2019 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Las siguientes celebridades encontraron a su alma gemela y decidieron hacer oficial su amor cuando caminaron hacia al altar en este 2019.

Te presentamos a 15 famosos que se casaron este año.

Zoë Kravitz y Karl Glusman

La actriz de la exitosa serie de Big Little Lies se comprometió con su novio el actor Karl Glusman, en febrero de 2018. No obstante, fue hasta el 29 de junio de 2019 cuando los actores celebraron su boda en la casa que el papá de Zoë, Lenny Kravitz, tiene en París.

Entre los invitados estuvieron la mamá de Zoë, Lisa Bonet, con su esposo Jason Momoa, así como Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Laura Dern, sus compañeras de reparto de Big Little Lies.

Marc Jacobs y Charly "Char" Defrancesco

El exitoso diseñador de modas, Marc Jacobs, le propuso matrimonio a su novio Char Defrancesco en un divertido flashmob, en abril de 2018.

Un año después, el 6 de abril de 2019, la pareja celebró su boda en una intima ceremonia en Nueva York.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

A finales de 2019, Heidi Klum anunció que estaba comprometida con su novio Tom Kaulitz, el guitarrista e integrante de Tokio Hotel.

Finalmente, el 3 de agosto de 2019 contrajeron nupcias en el yate Christina O., cerca de la Isla de Capri en Italia.

Miles Teller y Keleigh Sperry

Después de un noviazgo de seis años, el paradisíaco Hawaii fue el escenario perfecto para la boda del actor de Divergente y su novia Keleigh Sperry.

Teller y Sperry se comprometieron en agosto de 2017 y justo dos años después, el 31 de agosto de 2019, se casaron.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

En 2018, la ganadora del Oscar inició una relación con el experto en arte, Cooke Maroney. Se comprometieron en febrero de 2019 y ocho meses después disfrutaron de una íntima boda en el Castillo Belcourt en Newport, Rhode Island.

Entre los invitados A-list que celebraron con la feliz pareja destacan Emma Stone y Sienna Miller.

Joe Jonas y Sophie Turner

El exitoso cantante y la actriz de Game of Thrones tuvieron un increíble 2019, en el que festejaron su amor con dos bodas. El 1 de mayo disfrutaron una emocionante boda en Las Vegas que fue oficiada por un imitador de Elvis Presley.

El 29 de junio, casi dos meses después, celebraron a lo grande con una increíble boda en el lujoso y tradicional Château de Tourreau, en Francia.

Gina Rodriguez y Joe LoCicero

El 4 de mayo de 2019, la actriz de Jane the Virgin se casó con Joe LoCicero, en una hermosa ceremonia.

La actriz compartió un conmovedor video de su boda, donde podemos apreciar que ambos derramaron lágrimas momentos antes de convertirse oficialmente en esposos.

Idris Elba y Sabrina Dhowre

En febrero de 2018, el exitoso actor se comprometió con Sabrina Dhowre. Un año después, el 26 de abril de 2019, la pareja se casó en el lujoso hotel Ksar Char Bagh en Marrakesh, Marruecos.

Ellie Goulding y Caspar Jopling

La cantante contrajo nupcias con su novio Caspar Jopling el 31 de agosto de 2019, en North Yorkshire, Inglaterra.

Entre los invitados resaltó la presencia de la Princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, quien de hecho fue padrino de boda de Jopling.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

En septiembre de 2018, la famosa pareja obtuvo su licencia matrimonio en un juzgado de Nueva York. Sin embargo, la celebración de su boda fue hasta el 30 se septiembre de 2019.

La recepción se celebró en Montage Palmetto Bluff, en South Carolina. Entre los invitados que celebraron el amor de los Bieber estuvieron Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Justine Skye, entre otros.

Lea Michele y Zandy Reich

La estrella de Glee anunció su compromiso con el empresario Zandy Reich en abril de 2018. Meses después, el 9 de marzo de 2019, la pareja se casó en Northern California.

Eliza Taylor y Bob Morley

La boda de Eliza Taylor y Bob Morley fue un shock para todos los fans de la serie de The 100, quienes no tenían idea de que los actores compartían una relación.

Taylor y Morley, quienes dan vida a Clarke Griffin y Bellamy Blake respectivamente, contrajeron nupcias el 7 de junio de 2019.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El intérprete de Star Lord empezó una relación con Katherine Schwarzenegger en el verano de 2018. Un año después, el 8 de junio de 2019, celebraron su amor en una íntima boda en Montecito, California.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Desde el 2007, el exitoso actor y su novia Lauren Hashian comparten una vida juntos, y son padres de dos hermosas niñas: Jasmine y Tiana.

Pero fue hasta el 18 de agosto de 2019, con el extraordinario Hawaii de fondo, que la pareja se convirtió oficialmente en marido y mujer.

Darren Criss y Mia Swier

A inicios de 2018, el ganador del Emmy por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, anunció su compromiso con su novia Mia Swier con quien tenía un noviazgo de siete años y medio.

Unos días después de San Valentín, el 16 de febrero de 2019, la pareja festejó su boda en Nueva Orleans.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte