null: nullpx
Bodas de famosos

Evaluna compartió el secreto para un matrimonio exitoso: está al alcance de todos

Publicado 3 Ago 2020 – 01:37 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 01:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

En redes sociales, la pareja conformada por Evaluna Montaner y el cantante Camilo, es una de las que más "derraman miel" con sus románticas fotografías.

A todos los fans, les sorprende que un matrimonio tan joven permanezca tan sólido, pero lo cierto es que la actriz (de 22 años de edad) y el intérprete colombiano (de 26) también tienen sus altibajos fuera de los escenarios o los lentes fotográficos.

En entrevista exclusiva con Hola, Evaluna aseguró para sus fans, que siempre supo que se casaría joven. Sin embargo, su relación con Camilo no fue nada improvisada: concretaron cinco años de noviazgo antes de dar el "sí" ante el altar. 

En ese lapso (y lo que vino después), las discusiones no han faltado, pero Evaluna ahondó en la "regla de oro" que tiene junto a Camilo para reconciliarse ante cualquier "enojo de casados":

quote: Primero era idea mía, y ahora él ya se dio cuenta de que es regla general para los dos. Consiste en pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón mutuamente.

Más allá de la "sumisión", Evaluna habló de humildad, una cualidad que no debe faltar para ninguna persona, según sus propias palabras:

quote: Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: 'mira, perdóname si te hice sentir mal' y ya, eso es todo.

La hija de Ricardo Montanter, añadió que lo más importante en una pareja es la comunicación. Pelear es natural hasta cierto punto, pero la raíz de todo se encuentra en las palabras y en detectar comportamientos hirientes:

quote: Camilo es tan bueno hablando (...) su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más 'empoderada'. En fin, la clave es conocerse y conocer a la pareja, además de nunca permitir que se nos haga daño.

Evaluna finalizó la charla con un consejo general para quienes temen caer en la "rutina" de la relación:

quote: Yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo 'acepto' (...) yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días (...) en las discusiones, tú dices: 'decido amarte, aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre'.

¿Qué opinas de la filosofía amorosa de Evaluna? No cabe duda que las discusiones rodearán siempre a cualquier pareja, pero siempre que la integridad y el respeto permanezcan intactos, habrá manera de arreglar cualquier malentendido, ¿no te parece? 

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte