Algunas parejas de famosos demuestran que sí es posible mantener una relación sólida en la farándula. Ese es el caso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes constantemente presumen su amor en redes sociales.
Eugenio Derbez se transformó en príncipe azul: Alessandra Rosaldo recordó su propuesta de boda

Para rememorar el tiempo que llevan juntos, la actriz compartió los recuerdos del momento exacto en el que se comprometieron.
El actor y comediante conoció a Alessandra hace varios años, ya que participaron juntos en diversos proyectos. Pero la chispa entre ellos surgió hasta el 2005, cuando acudieron a Canadá para filmar algunos fragmentos de la serie Vecinos, la cual fue creada por Derbez.
Poco después iniciaron una relación formal. Y en 2012, Eugenio le pidió matrimonio a la actriz y cantante de una forma muy romántica, planeando todo muy cuidadosamente.
Derbez contrató a un grupo de actores para relatar un cuento en un restaurante donde Alessandra se encontraba almorzando con su papá. Luego, él llegó en un caballo blanco, usando una máscara y vestido como príncipe. Finalmente, se acercó a ella y se puso de rodillas para hacer la tan esperada pregunta.
Incluso Eugenio Derbez llevó a la agrupación Reik, quienes interpretaron el tema 'Creo en ti', e hicieron aún más romántico ese momento tan importante para la pareja.
Se han cumplido 8 años desde ese día, y Alessandra lo revivió en su cuenta de Instagram, donde publico una serie de fotografías que reflejan las emociones que experimentó en ese instante.
(Click a la derecha para ver más fotos)
Alessandra y Eugenio han formado una preciosa y unida familia, a lado de su pequeña Aitana y los tres hijos mayores del actor: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Así lo demostraron en el reality show, De viaje con los Derbez, donde todos juntos emprendieron un viaje a Marruecos.
Y fue en esa travesía, donde la feliz pareja volvió a comprometerse teniendo como testigos a sus hijos. Ahora, planean realizar una segunda boda en un futuro.
¡Forman una hermosa relación!
mini:
Sigue leyendo:









