Estas princesas le enviaron un mensaje a quienes creen que ser de la realeza es siempre un cuento de hadas

Es evidente que ser miembro de la realeza conlleva muchos privilegios. El problema con ello es que a veces, estas personas son vistas más como personajes que como seres humanos. Incluso Cressida Bonas, la ex-novia del Príncipe Harry, experimentó un poco de este fenómeno.

PUBLICIDAD

Ahora, dos hermanas princesas abrieron sus corazones para demostrar que a ellas también les duelen los comentarios negativos.

Beatrice y Eugenie capturaron la atención del público en 2011, durante la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Ambas asistieron al evento luciendo un par de sobreros altos y extravagantes. Eugenie llevó uno azul cubierto de flores y plumas; Beatrice, uno color crema y con curvas caprichosas que recuerdan la forma de un moño.

Imagen Getty Images

En una entrevista con la edición británica de Vogue, las Princesas Beatrice y Eugenie explicaron cómo las redes sociales han impactado en su día a día. Aunque ambas son parte de una de las familias más famosas del mundo, ellas gustan de mantener una vida más privada. Pero con la viralidad del Internet, conservarla así no siempre es posible.

Los diseños poco usuales de sus accesorios en la boda real fueron criticados con dureza en línea. Eugenie contó en la revista que Beatrice encontró una artículo horrible acerca de ella y las emociones la embargaron durante una fiesta en el Palacio de Buckingham.

«Estábamos a punto de salir, y ella se tambaleó un poco y lloró. Yo la estaba cuidando. Luego, como una hora después, yo tambalee y empecé a llorar. Y Bea estuvo ahí para mí».
Imagen Getty Images

Beatrice y Eugenie de York asistieron a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle con atuendos más sencillos.

Las dos Princesas de York admiten que las redes sociales a veces las abruman, sobre todo con la creciente popularidad de los miembros más jóvenes de la realeza. Aunque lo usual en sitios como Instagram es observar fotos que reflejan una vida perfecta, para ellas es importante presentarse como personas reales.

Para Beatrice, este nuevo mundo digital es un terreno inexplorado que a generaciones como la suya les toca descubrir. Encontrar el equilibrio entre tu persona real y tu persona online no siempre es sencillo.

«Somos las primeras: somos mujeres jóvenes tratando de construir carreras y tener vidas personales, y también somos princesas y hacemos todo esto dentro del ojo público».

Con revelaciones como esta, pareciera un buen momento para volver a escuchar el mensaje que Millie Bobby Brown le dedicó a todos los bullies del mundo.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: