Estas fueron las 7 bodas de famosos más extravagantes de todas, quedarás boquiabierta

¡Cuánta creatividad para casarse!

PUBLICIDAD

El día del casamiento no es como cualquier otro para nosotras, seguro de niña alguna vez soñaste con una gran boda. Estos famosos no sé si precisamente lo soñaron, pero sin dudas hicieron realidad grandes y pomposas bodas llenas de detalles que seguramente te sorprenderán, y que no conocías. Mira cuáles fueron las bodas de famosos más creativas y raras.

1. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

¿Quién dijo que las novias siempre deben ir de blanco? Para Sarah Jessica Parker eso no fue un impedimento, y decidió sorprender a todos sus invitados con un vestido totalmente negro en su boda con Matthew Broderick en 1997. 

Pasado el tiempo, cuando se ha consultado a la actriz al respecto, ha confesado que se arrepiente de ello, y que si pudiera volver el tiempo atrás se casaría con un vestido blanco tradicional.

2. Nicole Richie y Joel Madden

Al ser la hija de uno de los cantantes más exitosos, se pude decir que Nicole Richie tuvo todo lo que quiso en su día de bodas. El evento tuvo lugar en la residencia de Lionel Richie en diciembre de 2010, y los votos de los enamorados fueron oficiados por un rapero. ¡Si, leíste bien! El rapero Joseph “Rev Run” Simmons fue quien llevó a cabo la ceremonia. 

Además, la novia usó tres vestidos distintos que, obviamente, fueron diseñados especialmente para ese día, y que iban a tono con su anillo de oro de cuatro quilates. Por si fuera poco, la novia fue acompañada por un elefante hasta el altar, porque según ella son muy bonitos animales y dan mucha suerte. Parece que así fue, ya que la pareja sigue casada.  

PUBLICIDAD

3. Pamela Anderson y Kid Rock

En 2007 esta pareja decidió unirse en matrimonio, aunque solo duró cuatro meses. Lo hicieron en un yate, y Pamela quiso romper la tradición. Para no desentonar con el lugar, usó solo un bikini blanco y un gorro de marinero, mientras que Kid Rock slo llevaba unos jeans y un sombrero.

Siempre asociamos a Pamela Anderson con la playa y el bikini, ¡hasta en su boda!

4.  Miranda Lambert y Blake Shelton

Se casaron en 2011, en un rancho en Texas para seguir con su estilo. Te preguntarás qué fue lo poco común en esta boda... bueno, primero fue que los invitados comieron un platillo de venado que la propia Miranda había cazado. 

Además, la cantante usó el vestido de novia que fue de su madre, y lo combinó con unas botas de vaquero. ¡Qué loco!

5. Ashlee Simpson y Pete Wentz

Ambos eran fanáticos del estilo de Alicia en el País de las Maravillas, por lo que su boda fue ambientada con una mezcla de cuento de hadas y un toque gótico. Contaba con 10 mil rosas negras que adornaban su casa, y para no dejar de innovar, quien le entrego los anillos a los novios fue su perro Wentz.

Por otro lado, el padre de Ashlee, Joe Simpson, fue quien ofició la boda. Creo que a pesar de ser originales, abandonar la tradición no les trajo mucha suerte porque esta linda pareja ya se ha divorciado.

6. Elizabeth Hurley y Arun Nayar


gettyimages-52673660.jpg

Primero, tuvieron una boda tradicional en 2007, en el Castillo Sudeley en Inglaterra. Luego, la boda continuó en India, con seis días de festejos tradicionales de la cultura hindú. En dicha ceremonia hubo un baile con caballos blancos, así como también una decoración poco común... los pasillos estaban forrados de pimientos de chile. 

PUBLICIDAD

Para rematar, los novios culminaron cantando en sánscrito en círculo frente a una fogata. A pesar de cumplir con las dos culturas, no prosperó su matrimonio. ¡Qué pena! Se veían lindos juntos.

7. Victoria y David Beckham

Esta sin dudas es una de las parejas más reconocidas por su glamour, y el día de su boda no podía pasar desapercibido. Se casaron e 1999, en un castillo irlandés, y Victoria se dirigió al altar con una corona de oro de 18 quilates con diamantes encastrados.

Además, su entrada fue acompañada de música, un arpa y un violín tocaban a dúo. Luego, una sola paloma blanca fue liberada al finalizar con sus votos. ¡Ah! ¡Me olvidaba! La pareja estuvo durante toda la recepción sentada en un trono de oro. ¿Un poco ostentoso no? Lo cierto es que aún pueden recordar esta gran boda juntos, y seguir disfrutando del amor que se tienen.

¡Wow! Es impresionante lo que son capaces de hacer las celebridades en el día de su boda. Pueden tener todo lo que quieren, y dejar volar su imaginación. ¡Nunca se sabe lo que puede suceder! Lo que si sabemos, es que siempre nos van a sorprender.

Tal vez te interese: Famosos que oficiaron bodas y seguro no lo sabías