Estas 10 celebridades sorprendieron a los novios el día de su boda ¡y nos alegraron el día!

Se supone que el día de tu boda debería ser el más mágico y memorable. Al menos hasta que nazcan tus hijos. Por eso los protagonistas se esfuerzan tanto para que salga todo perfecto.

PUBLICIDAD

Claro que sabemos tal cosa no existe. Quiero decir, seguro que la mayoría de las bodas al final terminan siendo perfectas para las parejas y sus seres queridos. Pero seguro que algo se salió de guion.

Algo salió mal en el camino, hubo más de alguna alarma de emergencia. Algo faltó, algo va con retraso, alguien no llegó. Al final son estos hechos impredecibles los que hacen de la noche algo tan especial.

Pero si ese hecho impredecible es que una celebridad decidió colarse en tu boda, recordemos ese momento con mucha alegría para siempre.

Como cuando Tom Hanks participó en la sesión de fotos de esta pareja

«Soy ministro ordenado», confesó Hanks. «Si el sujeto cancela, avísenme». Si me preguntan yo misma habría cancelado al ministro. ¿Se imaginan que los case Tom Hanks?

O cuando Jon Bon Jovi llevó a esta novia hasta el altar

¿Padre, qué padre? No, si hay celebridad de por medio no hay padre que valga para llevarte hasta el altar.

Esta fan hizo una dedicada campaña para lograr que el cantante la entregara en su boda de Las Vegas... ¡y lo logró!

Esa vez que Kristen Stewart y su novia fueron parte de la fiesta

Se supone que el matrimonio es especial para todos los que sueñan con tenerlo. Pero tiene que ser más especial para una pareja que en muchas partes del mundo, y hasta hace poco en todo el mundo, tenía prohibido casarse.

Estas chicas estaban tan felices de ser esposas que no dudaron en aceptar cuando Kristen Stewart preguntó si ella y su novia, Stella Maxwell, podían ser parte de la fiesta.

PUBLICIDAD

O cuando Taylor Swift cantó en esta boda

La hermana del novio pasó semanas conspirando con la cantante, quien interpretó «Blank Space» de sorpresa, un tema muy especial para el (ahora) esposo.

También se tomó tiempo para posar para fotos y les regaló una tarjeta pintada a mano.

Cuando Serena Williams no quiso perderse esta boda

Cuando uno es campeón, tiene que serlo dentro y fuera de la cancha. Como Serena Williams, quien pasaba un rato en Miami Beach cuando vio que había una boda y no quiso perdérsela, ni en bañador.

La emotiva participación de Ed Sheeran en esta otra boda

¿Ya se secaron las lágrimas? Esta pareja realmente se merecía esta sorpresa. No porque alguien merezca más una boda mágica que otros, pero cuando la gente la pasa mal y sigue luchando y aun así no es suficiente para cumplir el sueño. Es obligatorio echar una, o todas las manos posibles.

O cuando Bradley Cooper se tomó en serio lo de Wedding Crasher

No sé si recuerden, porque la cinta no es particularmente memorable, pero Cooper participó en una película sobre dos sujetos que se cuelan en bodas.

Y parece que le marcó, porque más adelante en su vida terminaría él mismo por colarse en una boda.

La vez que Zach Braff photobombed a estos novios

Imagina el día de tu boda mientras un fotógrafo profesional, que seguramente no te salió barato, te toma románticas fotos en Times Square.

Imagina, luego, que estás viendo el resultado de esas sesiones y te das cuenta que esa pose de fantasía en medio del caos urbano, cuenta con un photobomb (cuando alguien se cuela en la foto sin invitación) del actor de Scrubs.

El día que Steven Tyler se topó con los novios

Dream On. Nada como estar en un hotel, en la recepción del día de tu boda, y que aparezca el vocalista de Aerosmith dispuesto a tomarse fotos con la mitad de los invitados.

PUBLICIDAD

El videoclip de Maroon 5

Todo el mundo recuerda aquel video de Maroon 5 en 2014, donde la banda parecía colarse en varias bodas interpretando su (entonces) más reciente sencillo, «Sugar».

Y ciertamente la mayoría de las "bodas" no eran reales. Pero al menos una sí lo fue. Y que una celebridad se cuele en tu fiesta puede ser genial, pero que quede inmortalizado en un video musical, pues...

Sin duda que estas parejas no olvidarán ese momento ¡y nosotros tampoco! Ya voy pensando a quien quiero invitar a mi boda.