El video de la princesita Charlotte en el bautismo de su hermanito es lo más tierno que verás hoy

La princesa Charlotte ha sido un caso curioso dentro de la familia real, pues su energía y alegría constantemente se contagian a quienes están a su alrededor. Y sus apariciones en público han bastado para dejar en claro que es adorable.

PUBLICIDAD

Incluso cuando su pequeño hermano Louis nació, la pudimos ver muy alegre saludando a las cámaras.

No hay duda de que la pequeña princesita se roba los reflectores a donde quiera que vaya con su sonrisa, pero luego de que se realizara el bautizo de su hermano menor ella estaba un poco molesta, quizás por todas las emociones que había que enfrentar en el día.

Al salir de la celebración, mientras caminaba con sus hermanos y sus padres, ella le echó una mirada de esas que matan a los fotógrafos que atendían al evento y les dijo «ustedes no vienen».

El príncipe William sólo sonrió ante tal comentario, lo que nos hace pensar que Charlotte suele decir lo que está en su mente todo el tiempo.

La verdad es que la entendemos, pues debe ser terriblemente difícil ser una niña de apenas cuatro años y que los ojos del mundo se centren sobre ti, hasta en tus peores momentos.

¿Qué te parece este gesto de Charlotte? Es super tierna, ¿verdad?

Los reporteros no pueden ir a donde Charlotte, pero ustedes sí pueden leer estos artículos: