null: nullpx
Familia Real

El tráiler de 'Spencer' promete más drama que lo que vimos en 'The Crown': Diana sufrió mucho

Publicado 24 Sep 2021 – 01:34 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2021 – 11:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

The Crown nos ha regalado una mirada íntima y profunda de la familia real británica, en especial la cuarta temporada que finalmente abordó la relación del príncipe Carlos y la princesa Diana. No obstante, la nueva película Spencer promete cautivarnos aún más con el drama, dolor y sufrimiento que conlleva ser parte de la realeza, tal y como lo demostró el más reciente tráiler del filme protagonizado por Kristen Stewart.

Spencer nos transportará a uno de los momentos más dolorosos y difíciles de la princesa Diana: las vacaciones navideñas de 1991. Un episodio en donde su matrimonio con Carlos se derrumbaba con creces y la familia real se mantiene ajena y distante a su sufrimiento.

The Crown nos dio un pequeño vistazo de estas vacaciones en los últimos minutos del episodio final de la cuarta temporada, en donde fuimos testigos de la tristeza de Diana, el enojo de Carlos por tener que estar con ella, la indiferencia de la reina e incluso la sutil amenaza del Duque de Edimburgo.

No obstante, hay que recordar que esta serie está principalmente enfocada en la reina, por lo que a pesar de tener escenas protagonizadas por Carlos y Diana, realmente no nos sumergirnos de lleno en la montaña rusa de su relación. La buena noticia es que las casi dos horas de Spencer nos contarán con más detalle –y ficción– lo que vivió Diana durante uno de sus momentos más oscuros y el tráiler ya ha dejado en claro que nos enfrentaremos a un bomba de emociones y sufrimiento.

Tan sólo los dos minutos 17 segundos del nuevo corto nos presentan la indiferencia y molestia que la familia real siente ante la presencia de Diana, quien batalla con un dolor aplastante e intentar cumplir con la expectativa de pasar tres días en la boca del lobo.

Podemos presenciar que su tristeza y dolor son tan grandes que ya no los puede ocultar, a tal grado que su hijo, el príncipe William, le pregunta «Mami, ¿qué ha pasado, que te hace estar tan triste?».

También tenemos un sneak peek de una de las más duras experiencias que Diana sufrió: el intenso asedio de la prensa, el cual viene acompañado de reclamos por parte del príncipe Carlos, quien le advierte que tiene que «ser capaz de hacer cosas que odia».

No obstante, uno de los diálogos más impactantes de todo el trailer es el que expresa Diana al final, cuando expresa «¿Crees que me maten?».

Además de las escenas dramáticas que nos impactan, el trailer de Spencer también nos da un vistazo del increíble guardarropa que caracterizó a Lady Di: desde deslumbrantes vestidos hasta glamurosos trajes y abrigos.

Con este adelanto, Spencer cautiva a la audiencia y genera una enorme expectativa por el estreno del filme que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Tienes ganas de ver la película? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte