null: nullpx
cadera

El tatuaje de rompecabezas en 3D de Ross

Publicado 23 Nov 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde El Chaco, Ecuador, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Ross nos estuvo escribiendo para compartir con nosotros su gran tatuaje en 3D de una pieza de rompecabezas. Sabiendo muy bien como funciona esta sección, acompáñame sin más para conocer el tatuaje de Ross.

Tatuaje de rompecabezas en 3D enviado por Ross

El tatuaje de nuestra amiga ecuatoriana es de lo más original, atractivo e interesante, además, tiene mucho estilo y también técnica, con un 3D perfectamente ejecutado. Como vemos, ubicado sobre la parte inferior derecha de su cadera, el diseño consta de una pieza de rompecabezas que pareciera formar parte de la propia piel de nuestra amiga Ross.

Valiéndose de un juego de luces y sombras, brillos, distintas tonalidades de negros y grises, así como también de buenos colores, el diseño juega con nuestra percepción y nos da la ilusión de que la pieza se levantara de la piel de Ross y dejase ver así un pintoresco y galardo cielo en el interior. Una idea o un concepto surrealista, pero con todo el simbolismo que ello significa y con mucho atractivo.

En fin, yendo a lo que realmente importa, ésto fue lo que en sus mismísimas palabras nos estuvo contando Ross al respecto:

“Sobre mi pieza de rompecabezas ocultando el cielo, por un lado me pareció original el hacer algo en 3D, algo que parezca como que me he sacado una parte de la piel y que deja al descubierto algo lindo, dulce y tan anhelado como lo es el cielo. Toda la vida las condiciones que me rodearon me hicieron sentir como una ficha de rompecabezas que no cuadraba en el espacio que le toca, pero ahora que me conozco mejor, que me he aceptado y que tengo la seguridad de saber lo mucho que valgo, el potencial que tengo y que aunque piense diferente, que soy una buen persona, ¡soy una gran persona! Además, las personas que no han tratado conmigo a primera vista piensan que soy muy dura o poco sensitiva, pero en verdad ¡los que realmente me conocen saben que soy dulce, tierna y muy sensible! Me identifico mucho con este tattoo, y ¡me encantó!”

Realmente brillante, ¿no lo crees? ¿Qué te pareció a ti el tatuaje en 3D de Ross? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes, piercings o cualquier otro tipo de arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti, unos pocos detalles más y haciéndonos llegar algunas imágenes para compartir. Te tomará solo unos minutos, ¡anímate!

Reacciona
Comparte