null: nullpx
cadera

Tatuaje de golondrinas enviado por Betyana

Publicado 25 Feb 2014 – 02:36 PM EST | Actualizado 19 Mar 2018 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la pintoresca Ciudad de Córdoba, Argentina, nuestra amiga Betyana nos escribió para compartir con nosotros su bonito tatuaje de golondrinas. No hay mucho que explicar, conoces perfectamente esta sección, la sección de envíos en la que te enseñamos el arte de nuestros lectores, así que sin más, pasemos a conocer el tatuaje de Betyana y repasemos un poco el significado de los tatuajes de golondrinas, como siempre.

El tatuaje de golondrinas y el nombre de los hijos de Betyana

Como vemos, el tatuaje de nuestra amiga argentina, ubicado en su cadera y espalda baja, consta de un par de golondrinas de colores en un estilo que bien podría considerarse new old school, las cuales sostienen el nombre de sus hijos: Kevin y Melani. Sobre su tatuaje, en sus propias palabras, nuestra amiga Betyana nos dijo lo siguiente:

“Me gané este tatuaje en una página de Facebook... siempre quise hacerme algo con el nombre de mis hijos y me pareció que las golondrinas representaban lo que siento por mis hijos amor, lealtad, etc.”

Ahora bien, aprovechando la oportunidad, recordemos un poco qué significan estas aves en los tatuajes. Como lo vimos cuando te presenté las 5 aves más populares en los tatuajes, donde las golondrinas ocupan nada menos que el primer lugar, estos pájaros tienen una larga e interesante historia detrás, la cual se remonta a los primeros tatuajes modernos, entre los hombres de altamar y tienen mucho significado.

Con frecuencia aparecen en un conocido estilo old school o bien en new old school, como un símbolo de la buena suerte, como un buen augurio y en muchas otras ocasiones, también se utiliza para rememorar a un ser muy querido que se ha ido, alguien a quien se respeta y se cuida o como bien señala nuestra amiga Betyana, se le rinde lealtad, entre otras cosas.

Bien, un buen tatuaje, ¿no es así? ¿Qué te pareció? Recuerda que si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Estaremos esperando! 

Reacciona
Comparte