null: nullpx
cadera

Perforaciones surface de cadera enviadas por Andrea

Publicado 18 Ene 2014 – 04:00 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

De por sí, las perforaciones son algo verdaderamente atípico en nuestra clásica sección de envíos, donde te enseñamos las distintas muestras del arte corporal que, con tanto cariño, a diario nos hacen llegar lectores desde distintas partes del mundo. Sin embargo, esta es aun más especial, pues se trata de un tipo de perforación muy peculiar: perforaciones surface de cadera.

Hacía un buen buen tiempo que no nos llegaban perforaciones a nuestro correo de envíos, pero apenas un par de días atrás, desde el D.F., México, nuestra amiga Andrea nos hizo llegar sus espectaculares piezas. Originales, simbólicas y también muy atractivas. Conoces muy bien esta sección, así que sin más preámbulos, no te pierdas las excelentísimas perforaciones surface de cadera enviadas por Andrea.

Los surface en la cadera de Andrea

Los piercings de tipo surface, es decir las perforaciones superficiales, tienen la particularidad de colocarse en forma superficial, valga la redundancia, y, por ende no traspasan los tejidos de la piel desde un sitio a otro. Esto le da una gran versatilidad y posibilidades en cuanto a su ubicación, pudiéndose colocar prácticamente en cualquier parte del cuerpo. De este modo, Andrea se perforó nada menos que las caderas, un sitio que tiene una peculiar carga de sensualidad y atractivo. Justamente por esta razón es que Andrea se realizó sus surface; veamos lo que ella nos estuvo contando en sus propias palabras...

“(...) bueno yo me hice esta perforación porque la cadera se me hace una parte muy sensual de la mujer y quería resaltar esta parte de mi cuerpo, ya que frecuentemente uso ropa que la deja descubierta. Me realicé mi perforación en el DF, en Calzada del Hueso. El estudio es muy profesional y le dan seguimiento al proceso de cicatrización, retoque de pieza y demás. El procedimiento no duele en absoluto, sólo las pinzas que te colocan son algo incómodas ya que aprietan la piel y a mi piel, por ser muy sensible, le quedó un moretón enorme que desapareció sin problema en unos cuantos días. Tiene 3 meses que me la hice y, honestamente, ¡sólo puedo decir que me encanta! (...)”

Muy bien, unas perforaciones muy atractivas, ¿no lo crees? ¿Qué te parecen? ¿Te harías un surface? Pues si lo haces, ¡no olvides compartirlo con nosotros! Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas representa para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tu envío!

Reacciona
Comparte