null: nullpx
cadera

El tatuaje de V de Vendetta de Constanza

Publicado 12 Dic 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la hermosa y gran Buenos Aires, Argentina, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Constanza nos estuvo escribiendo para enseñarnos su gran tatuaje de frase inspirado por la magistral  V de Vendetta. Conoces muy bien esta sección, así que sin más agregar, pasemos a lo que importa, el tatuaje de V de Vendetta enviado por Constanza.

Tatuaje de frase inspirado por V de Vendetta

Como podemos ver, la gran frase que nuestra amiga Constanza lleva tatuada en la parte baja y lateral de su espalda, próximo a la zona de las caderas, dice: “ Ideas are bulletproof”. Una frase corta en inglés y en fuente cursiva, con un tamaño pequeño, pero con un inmenso significado simbólico que resulta de lo más interesante. En español sería algo así como “las ideas son a prueba de balas” y hace clara alusión a la resistencia de las ideas por encima de la violencia.

Si bien se trata de una frase perteneciente a las ficciones de V for Vendetta, la fantástica novela gráfica de Alan Moore, ilustrada por David Lloyd, el significado de esta frase es absolutamente aplicable a la realidad y a muchos oscuros períodos de la historia, ¿no es así? Además, la frase se acompaña por la característica máscara de V, el anarquista enmascarado con una de las llamadas Guy Fawkes mask, y que Constanza se colocó en las fotografías que nos acercó.

Sin dudas, un gran tatuaje. En fin, veamos ahora lo que, en sus propias palabras, Constanza nos contó sobre su tatuaje:

“Me lo hice porque el cómic y la película hicieron que entrara en razón sobre un montón de convicciones que yo ya sentía, pero que de algún modo necesitaba confirmar. Para mi es una forma de recordar que mis ideales son muy importantes y que debo defenderlos, es una manera de ser fuerte, de ser constante y valiente.”

Por último, nuestra amiga argentina culmina contándonos que se hizo este tatuaje en capital federal, en Belgrano, en un estudio local que se llama Flesh Tattoo. El csto del mismo fue de $ 350 argentinos, es decir unos USD 55.

Muy bien, ¿qué te pareció a ti el tatuaje de Constanza? No olvides que si tu también quieres compartir algún tipo de arte corporal con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Esperamos tu envío! 

Reacciona
Comparte