null: nullpx
cadera

Tatuajes de amigas: el diseño compartido de Belén y Denisse

Publicado 10 Dic 2013 – 05:07 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ampliando cada vez más esta clásica sección de “ envíos de tatuajes”, en la que ya te hemos presentado cientos de tatuajes y perforaciones que, desde diversas partes del globo, nuestros queridos lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos, hoy tengo un excelente tatuaje de amistad con un diseño compartido para enseñarte: el diseño de Belén y Denisse. Acompáñame para conocerlo y ver lo que ellas estuvieron contándonos al respecto.

Tatuajes de amistad

Nuestras amigas Belén Denis y Denisse Venturiero nos escribieron con mucho cariño desde la hermosa Buenos Aires, Argentina. Como podemos ver y como ellas mismas nos mencionaron, se trata de un tatuaje sumamente simbólico, con un gran valor emocional y con un significado maravilloso: la unión y la amistad. En sus propias palabras, ellas nos cuentan:

“Nos hicimos este tatuaje porque hace un montón de tiempo que veníamos pensando en hacernos algo que simbolizara nuestra amistad de hace más de 8 años. Somos como hermanas, todo el día juntas para todo, ¿y qué mejor que dejar marcado todo eso que vivimos juntas en nuestra piel? Buscamos un montón de modelos para hacernos, pero nos decidimos por esta frase en francés: Pour L' èternitè (Por la eternidad) que resume todo, las cosas que pasamos y todo lo que vivimos, todo eso va a quedar siempre en nosotras y en nuestra piel. Espero que les guste tanto como nos gusta a nosotras. Queríamos compartirlo con ustedes porque hace un montón que nos gusta mucho la página. Un beso enorme, Belén Denis y Denisse Venturiero.”

Finalmente, las chicas también nos contaron que se hicieron estos tatuajes en un estudio de tatuajes local llamado " Al Tattoo". El mismo está ubicado en Villa Tesei, partido de Hurlingham, Buenos Aires, y tuvo un costo de $ 200 argentinos cada uno, unos USD 30 c/u aproximadamente.

¿Qué te parecen los tatuajes en francés de nuestras amigas argentinas? ¿Tienes algún tatuaje compartido con alguna persona especial? Pues no olvides que puedes compartirlo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos algunos detalles sobre su significado y la sesión, y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate! 

Reacciona
Comparte