null: nullpx
Autoestima

Estas famosas te harán sentir orgullosa de tener caderas anchas ¡Vivan las curvas!

Publicado 28 Mar 2019 – 08:45 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2019 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

A veces, mientras te pruebas un par de jeans, te has de preguntar: ¿por qué la que era tu talla ya no sube?, ¿será que se te pasó la mano con las papas fritas o que las mujeres ya no tienen cadera? Es extraño que la moda nos haga aspirar a un estereotipo de mujer cero curvas, cuando la naturaleza nos formó de ese modo con un objetivo.

¡No estás sola! En los últimos años, las mujeres han luchado por reivindicar la imagen del cuerpo femenino real, y poco a poco lo están logrando, muestra son estas famosas que disfrutan de tener caderas anchas.

Beyoncé

Nadie podría negar que Beyoncé luce fabulosa a sus 37 años, y después de tres bebés. La cantante es un referente en el mundo de la moda, pero jamás ha basado su estilo al de una figura de delgadez extrema.

En el 2005, la actriz y su madre presentaron House of Deréon, un concepto de moda inspirado en tres generaciones de mujeres y que proyecta una femineidad contemporánea.

Shakira

Al ritmo de sus caderas, Shakira no sólo nos ha mostrado la maravilla de la danza árabe, sino lo hipnótico que puede resultar esta zona del cuerpo femenino.

Desde que inició su carrera, en el año de 1995, la colombiana no ha tenido cambios significativos en su cuerpo, se ha mantenido fiel a ella. La artista tiene un estilo de vida saludable, principalmente con actividad física.

https://www.instagram.com/p/BjvRoksjfTS/

Jennifer Lopez

Recientemente, la actriz y empresaria de 49 años publicó en sus redes sociales que iba a llevar acabo el reto cero azúcar procesada. Además de la salud, reducir este alimento beneficia a la producción de colágeno, reduce la flacidez, del mismo modo que evita la inflamación celular.

Rihanna

Conocida por reinventar su estilo e imagen, Rihanna es un ícono en la moda, algo a lo que le ha sacado provecho al igual que a las críticas por su cambio de peso. ¿Cómo? Creó su propia firma de lencería, Savage X Fenty, para la mujer real.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte