El principito Louis cumplió 3 años y estas son las estrictas reglas que ahora debe seguir

El príncipe William y Kate Middleton, están de fiesta, pues el pequeño Louis cumple 3 años (si quieres conocer los momentos que han marcado a la familia real, mira esta serie gratis en VIX cine y tv gratis).

PUBLICIDAD

El hijo menor de los duques nació el 23 de abril del 2018 y es el quinto en la línea de sucesión al trono.

A su corta edad, el príncipe no solo ha enamorado a los fans de los royals con su sonrisa, también por su buen comportamiento en los eventos a los que asiste. Pero, ¿sabías que esto es debido a que tiene que seguir estrictas reglas desde pequeño?

Al nacer dentro la familia real, su infancia (y toda su vida) estará marcada por los protocolos reales. ¿Quieres saber cuáles son las normas a las que se debe someter el príncipe Louis? Te daremos los detalles. Spoiler: algunas son ridículas.

#1 Usar pantaloncillos cortos

¿Alguna vez has notado que todos los niños de la familia real se visten de forma similar? Así es: siempre llevan shorts o bermudas. Esto se debe a una antigua tradición aristocrática que servía para señalar su estatus social.

El príncipe Louis sigue esta regla y no será sino hasta sus 8 años cuando integre los pantalones a su armario.

#2 No se puede sentar con los adultos

En sus primeros años, Louis necesitaba de sus nanas para alimentarlo, pero conforme está creciendo, puede hacerlo él mismo. Aún así, no compartirá una comida con sus papás, tíos o abuelos hasta que sea mayor.

¿La razón? A los miembros menores de la familia real no se les permite sentarse en la mesa con los adultos hasta que aprendan «el arte de conversar educadamente», algo que seguramente no domina a sus escasos 3 añitos.

#3 Reverencias obligatorias

A pesar de que son parientes, los royals respetan mucho su jerarquía dentro de la Corona. Esto significa que incluso los más pequeños deben hacer una reverencia cuando la reina Isabel entra a una habitación.

PUBLICIDAD

El protocolo indica que deben hacerlo a partir de los 5 años, cuando son más capaces de controlar sus movimientos.

#4 Aprender varios idiomas

Debido a que están en contacto con líderes de otros países, se espera que la familia real sepa hablar varios idiomas además del inglés. Para que esta tarea se les facilite, les enseñan desde pequeños.

George y Charlotte ya hablan español, por lo que seguramente Louis también lo aprenderá muy pronto.

#5 Los berrinches están prohibidos

Si bien estos comportamientos son completamente normales en los pequeños, los menores de la realeza no se pueden permitir mostrarlos en público.

La única que lo ha hecho es Charlotte y, en esa ocasión, Kate Middleton demostró que tiene la técnica perfecta para controlar los berrinches de sus hijos.

#6 Adiós regalos

Pocas cosas emocionan a los niños como un regalo sorpresa, por su cumpleaños o de Navidad y es común que personas del Reino Unido o Commonwealth acostumbren mandarles detalles a los miembros de la realeza. Sin embargo, no se les permite guardarlos, ya que todos se reciben en nombre de la reina.

¿Conocías estos protocolos reales dentro de la monarquía británica? Cuéntanos en los comentarios cuál es el que más te llamó la atención.

Si quieres saber más secretos de la realeza, te recomendamos estas historias: