Nada hay más respetado dentro de la vida de la realeza que las tradiciones que existen desde hace siglos. Por eso hay cosas que no cambian en los eventos oficiales e incluso en la vestimenta. Los miembros de la familia real tienen también un fuerte nexo con la vida militar. Harry debe, por lo tanto, cumplir esas reglas...siempre y cuando la reina así lo diga.
El príncipe Harry tuvo un permiso especial de la reina para usar barba (y nos encantó)

Si hay alguien que tiene el poder para hacer y deshacer es la reina misma. Por eso, si bien las reglas dicen que no se puede usar barba mientras se tiene puesto el uniforme militar, Harry consiguió el permiso de su abuela para hacerlo durante su propia boda con Meghan Markle.
¿Por qué Harry pudo obtener el permiso?

Un comunicado del palacio Kensington confirmó en ese momento que «su Majestad la Reina dio su permiso al príncipe Harry para casarse con su uniforme». Se da por entendido que se refiere al hecho de que Harry usa barba y las reglas del Ejército Británico son muy firmes al respecto.
Pero hay un motivo que podría haber ayudado en la decisión de la reina: el príncipe Harry ya no está en actividad por lo que las reglas no aplican del todo en su caso. Es raro, de todas formas, ver a un miembro de la realeza con barba en su casamiento, aunque Harry no sea el primero. George V, abuelo de la reina, también lo hizo. Claro que él era almirante, pero aún así estuvo fuera de la norma.

Harry siempre fue el miembro más controversial de la familia, por lo que no es raro que su apariencia sea criticada cada tanto. No es la única ocasión en que decidió usar uniforme o distintivos militares con una barba, salvo que en su boda tenía el permiso de la reina.
Quizás te interese:









