El príncipe Harry dejó un momento la situación crítica por la que pasa con la Corona inglesa para enviar un mensaje de optimismo al mundo.
El príncipe Harry retoma sus proyectos después de la renuncia y se ve más tranquilo que nunca
Después de que su esposa, Meghan Markle y él decidieron renunciar a sus puestos como miembros senior de la realeza, la situación en el Reino Unido no se ha calmado en lo absoluto.
En un primer momento, la Reina anunció que se revisaría a detalle el asunto, con lo que convocó una junta con todos los miembros de la familia real.
Más tarde la Reina anunció, mediante un comunicado oficial, que entendía la necesidad de los duques de Sussex por iniciar una nueva etapa en su vida y que comenzaría un periodo de transición.

Por ahora, tanto Meghan Markle como Harry y su hijo Archie dividirán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido, hasta que la Corona emita una orden oficial para relevarlos de sus obligaciones.
Mientras se decide su futuro, los aún monarcas continúan con sus proyectos personales, para olvidar un poco tanta tensión política y familiar.
En su primer anuncio individual después de la publicación del video de renuncia, el príncipe Harry compartió en la cuenta oficial de los Sussex, un adelanto de uno de sus mayores proyectos.
El duque subió a redes sociales un clip en el que anunció la sede para las siguientes dos ediciones de los Invictus Games, una serie de juegos deportivos competitivos creados por él.
Previamente, los juegos se llevaron a cabo en Londres, Orlando, Toronto y Sídney.
Según el videoclip, la región de La Haya en los Países Bajos será la nueva sede para los juegos que se llevarán a cabo este 2020, con la participación de jugadores de 20 naciones.
Para 2022 el monarca nombró a la ciudad de Düsseldorf en Alemania como la sede para la edición siguiente de la competencia.
Lo especial de esta competencia, es que sólo participan soldados que fueron heridos en combates de sus respectiva naciones.
Los jugadores se enfrentan en una serie de actividades que incluyen los deportes baloncesto en modalidad silla de ruedas, voleibol sentado, y remo de interior.
¡Aquí vamos Düsseldorf! El nuevo hogar para los Juegos Invictus 2022. Previamente realizados en Londres, Orlando, Toronto, Sidney y La Haya, en mayo próximo, Düsseldorf recibirá más de 500 competidores que mostrarán su talento, determinación y camaradería al mundo. “¡Espero que todos en Alemania estén listos para lo que será una increíble semana de deporte! No tengo duda de que el público alemán va a apoyar estos juegos y cada uno de los competidores puede esperar una calidad bienvenida y una increíble atmósfera. Y mientras nos preparamos para los próximos Invictus Games en los Países Bajos 2020, estoy encantado de que dos nuevas naciones, Bélgica y la República de Corea, vayan a participar por primera vez, trayendo el número de las naciones de la Familia Invictus a 20 en el 2020.
También te puede interesar:









