El príncipe Harry lució mejor que nunca en un nuevo video que compartió con los seguidores de su más ambicioso proyecto.
El príncipe Harry reapareció con un video de agradecimiento y se ve mejor que nunca
Después de su renuncia a ser miembros senior de la corona inglesa, Harry y Meghan dejaron de utilizar las redes sociales oficiales de la casa de Sussex.
Claro que ante dejaron un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que seguían sus pasos por esta vía.
«Gracias por esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido de hacer bien en el mundo. Harry y Meghan».
A partir de entonces, sus apariciones en redes sociales se han dado a conocer gracias a otras cuentas, generalmente relacionadas con sus proyectos personales.
SI bien ya no están obligados a asistir a los eventos oficiales de la corte real, ambos siguen apoyando a distintas organizaciones.
Meghan Markle apareció recientemente en un video que compartió la organización Smart Works.
La duquesa conversó y aconsejó a una joven para que lograra entrar a un interinato, como parte de las actividades que realiza la agencia.
«Un mensaje de nuestra patrocinadora»
Y ahora el que apareció nuevamente para dar un mensaje sobre una de sus más grandes pasiones, fue el príncipe Harry.
Grabó un video para actualizar sobre la situación que vive una de las principales organizaciones que apoya en el Reino Unido y los seguidores se sorprendieron por lo bien que se ve.
«Manténgase a salvo y en sintonía.
Mientras los Juegos Invictus 2020 se preparan para llevar La Haya hasta tu casa este año, el patrocinador de la Fundación de los Juegos Invictus, el duque de Sussex, ha compartido un mensaje de video en apoyo a los competidores, sus amigos y familias, además de a todos los que se preparan para apoyar a los involucrados este mes de mayo»
Entre las reacciones del video encontramos comentarios como: «Se ve mejor que nunca», «Está feliz, saludable y siguiendo sus metas», «Más guapo que nunca» y «El papá Sussex robando corazones».
Algunos incluso notaron que su cabello se ve más tupido y lo atribuyeron a que ya no carga el estrés que le ocasionaba la Familia Real.
¡Sigue así Harry!
mini:
También te puede interesar:









