null: nullpx
Familia Real

El príncipe Harry encontró la manera más tierna de cerrar el año y su bebé fue el protagonista

Publicado 2 Ene 2020 – 03:01 PM EST | Actualizado 2 Ene 2020 – 03:01 PM EST
Reacciona
Comparte

A mediados de noviembre de 2019, el Príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron un breve periodo libre de responsabilidades reales.

Durante su break real, los Duques de Sussex han disfrutado de las fiestas decembrinas y de fin de año en Norteamérica, a diferencia de los otros miembros de la Realeza Británica que lo han hecho principalmente en Sandringham House, la casa de campo de la Reina Isabel.

No obstante, a pesar de mantener un bajo perfil y estar lejos de Inglaterra, los Duques de Sussex no se han olvidado de todas las personas que los siguen en redes sociales y se mantienen al pendiente de sus acciones.

Con motivo de la Navidad, el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una adorable postal donde Archie tiene todo el protagonismo.

Una semana después, los Duques de Sussex nos regalaron un bello video que recopila fotos y clips cortos, al ritmo de la canción 'Clocks' de Coldplay.

El clip de 1:16 muestra los actos más significativos de su 2019, como su viaje por el Sur de África, algunos eventos diplomáticos con la familia, encuentros con personalidades como Beyoncé y Ed Sheeran, el embarazo de Meghan, entre otros.

«Recordando el 2019... “¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y les agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes alrededor del mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que el 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad constante”. - El duque y la duquesa de Sussex Un agradecimiento especial a Chris Martin y @Coldplay por permitirnos usar una de sus canciones. Foto y video © SussexRoyal Gracias a PA por imágenes y videos adicionales.»

No obstante, los highlights más importantes de este video sin duda son los que protagoniza el pequeño Archie, como su bautizo, su primer acto diplomático y la adorable foto padre e hijo con la que cierra el video.

La tierna imagen es el broche de oro para cerrar el 2019. El Príncipe Harry luce súper feliz cargando a su primogénito, quien posa de manera muy tierna con un gorrito que simula las orejitas de un osito.

?lite=1

Estamos ansiosos por conocer qué depara el 2020 para los Duques de Sussex. Nos encantará continuar viendo al pequeño Archie crecer.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte